Nuevas cortinas de vidrio

Nuevas cortinas de vidrio desde ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.

Por: ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.  07/03/2009
Palabras clave: Aluminio, Carpintería de Aluminio, Cerramientos

Aluminios Noáin Garés ofrece el  más moderno y elegante sistema de cerramiento para porches, terrazas, y balcones, las nuevas CORTINAS DE VIDRIO.
Las cortinas de vidrio son un sistema formado por vidrio templado o de seguridad sin marcos verticales que entorpecen la visión del exterior, garantizando una gran entrada de luz.
Ningún paisaje exterior queda marcado por el cerramiento.
Las hojas de la cortina de vidrio se deslizan lateralmente una tras a otra y ofrecen la posibilidad de plegarlas todas permitiendo la apertura del 100% del espacio para aprovechar el bienestar de los mejores días del año.
Evitan la entrada de agua y  viento y son un complemento ideal para los techos móviles.
Para una mayor información y presupuesto visite la página web de Aluminios Noáin Garés, donde podrá benificiarse de importantes descuentos y conseguirá una amplia información tanto de nuestras cortinas de vidrio como de cualquiera de nuestros productos de carpintería de aluminio y pvc.

Palabras clave: Aluminio, Carpintería de Aluminio, Carpintería de aluminio           &, Carpintería De Pvc   , carpinterias aluminio, carpinterias de aluminio, Carpinterías de PVC , Cerramientos, Cerramientos Cristal, Cerramientos De Vidrio, CERRAMIENTOS MOVILES, Techo Cristal, techo de cristal, Techo Movil, Techos, techos cristal, Techos de Aluminio, Techos de Cristal, Techos de panel, Techos Moviles,

Ponte en contacto con ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página