OFERTA BARANDILLAS SORIA

Por: ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.  27/02/2010
Palabras clave: Aluminio, Carpintería de Aluminio, Barandillas

Aluminios Noáin Garés presenta nuestras barandillas de aluminio en Soria. Para ello, ofrecemos un descuento del 5% en todos los tipos de barandillas que disponemos sólo por visitar nuestra página web .
Las barandillas de aluminio son el mejor sustitutivo a las clásicas barandillas de hierro porque no se deforman, no se oxidan, no pierden el color y pueden lacarse en todos los acabados de la carta ral e incluso en imitaciones madera.
Nuestras barandillas de aluminio son ligeras pero, a la vez, fuertes.
Ofrecemos un amplio catálogo basado en dar a cada cliente todas las posibilidades y formas posibles; barandillas de aluminio clásicas de barrotes, modernas, rústicas y de seguridad.
Visite la web , solicite su presupuesto de barandillas gratis y sin compromiso, imprima el bono descuento disponible en el lateral de la página y preséntelo en el momento de realizar la compra. Obtendrá un descuento del 5% para su nueva barandilla en Soria.
Disponemos de un amplio catálogo moderno y continuamente renovado para satisfacer prácticamente todas y cada una de las necesidades de cada cliente.

Palabras clave: Aluminio, Barandillas, Carpintería de Aluminio, Carpintería de aluminio           &, carpinterias aluminio, carpinterias de aluminio

Ponte en contacto con ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página