OFERTA CONTRAVENTANAS INTERIORES PAMPLONA

Por: ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.  22/03/2010
Palabras clave: Aluminio, Carpintería de Aluminio, Carpinterías de PVC

Aluminios Noáin Garés ofrece un 5% de descuento en todas las compras de ventanas con ventanillos o contraventanas interiores para Pamplona visitando nuestra web , donde encontrará una amplia información y fotos de nuestras contraventanas interiores.
Algunas veces es imposible colocar tanto persianas como contraventanas exteriores tras una ventana. Para ello, hemos creado la posibilidad de colocar ventanillos o contraventanas interiores en las mismas, sin perder la estética rústica de la vivienda.
Están formadas por perfilería de aluminio y permite la inclusíon de cualquier acabado (lacado, anodizado o imitaciones madera). Tienen un sencillo sistema de apertura y cierre, ágil y duradero, y permiten el total oscurecimiento de la estancia.
Para beneficiarse de nuestra oferta basta con solicitar un presupuesto gratis y sin compromiso desde nuestra página web y presentar esta oferta impresa en el momento de realizar el pedido.

Palabras clave: Aluminio, Carpintería de Aluminio, Carpintería de aluminio           &, Carpintería De Pvc   , carpinterias aluminio, carpinterias de aluminio, Carpinterías de PVC , Contraventana, Contraventanas

Ponte en contacto con ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página