OFERTA CONTRAVENTANAS PAÍS VASCO

Por: ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.  18/03/2010
Palabras clave: Aluminio, Carpintería de Aluminio, Mallorquinas

Las contraventanas de Aluminios Noáin-Garés unen la modernidad apoyada en la alta tecnología y la practicidad que exigen nuestros clientes.

Así, disponemos del más amplio catálogo de contraventanas para País Vasco con todos los sistemas y formatos posibles de contraventas para poder satisafacer plenamente las necesidades de cada vivienda.

Las contraventanas son una solución rápida y limpia ante la necesidad de eliminación de frío y calor, aire, ruido y suciedad.

Nosotros ofrecemos todas las posibilidades; desde las clásicas contraventanas correderas de aluminio hasta una imitación perfecta de las contraventanas rústicas de madera, también en aluminio lacado, e incluso las cómodas contraventanas mallorquinas fijas o regulables, con una relación calidad´precio imbatible.

No necesitan obra para su instalación; en tan sólo unas pocas horas pueden ser instaladas todas las contraventanas de la vivienda, consiguiendo mejorar el aislamiento de la misma desde el primer momento.

Disponemos de todos los acabados lacados y anodizados, incluso imitaciones madera casi perfectas; correderas, plegables, rústicas, mallorquinas fijas y móviles, acristaladas.....

Disponemos de un nuevo catálogo de contraventanas rústicas actualizado que nos permite fabricarlas de tres tipos diferentes, con marco perimetral, directas a pared mediante bisagras planas rústicas, y contraventanas telescópicas que libran hasta 23 cm de pared gracias a sus extensores rústicos y regulables.

Además, visitando nuestra página web podrá beneficiarse de un descuento del 5% para País Vasco sólo por imprimir el bono descuento disponible en la misma y presentándolo en el momento de realizar la compra.
Pídanos un presupuesto gratis sin compromiso y disfruta cuanto antes de todas las ventajas de sus nuevas contraventanas.

Palabras clave: Aluminio, Carpintería de Aluminio, Carpintería de aluminio           &, Carpintería De Pvc   , carpinterias aluminio, carpinterias de aluminio, Carpinterías de PVC , Contraventana, Contraventanas, contraventanas rusticas, Mallorquina, Mallorquinas, mallorquinas regulables,

Ponte en contacto con ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página