OFERTA CONTRAVENTANAS RÚSTICAS DONOSTI

Por: ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.  24/03/2010
Palabras clave: Aluminio, Carpintería de Aluminio, Carpinterías de PVC

Aluminios Noáin Garés ofrece un descuento del 5% en nuestras contraventas rùsticas de aluminio en Donosti.
Es suficiente con presentar esta página impresa en el momento de realizar el encargo final o visitar nuestra página web .

La contraventana de madera quizá es el elemento más estético y decorativo de una casa rústica, pero ofrece la desventaja de tener que lijarlas y barnizarlas practicamente todos los años; sufren exesivamente los cambios climáticos y las inclemencias climatológicas.

Con nuestras nuevas contraventanas de aluminio resolverá este inconveniente para siempre. Gracias a una cuidada elaboración artesanal y unos acabados perfectos será muy difícil determinar si la contraventana es de aluminio o de madera.

Utilizamos perfilería de aluminio extrusionada para evitar el deterioro y garantizamos el lacado del metal por diez años. No se deforma, no se pudre.

Fabricamos dos tipos de contraventanas rústicas, una formada por una marco completo recomendada por su robusted, duración y porque es la única que garantiza un oscurecimiento completo de la estancia.

Para los huecos que deben sortear una anchura grande de muros, fabricamos la contraventana telescópica, con bisagras que salvan distancias de hasta 26 cm, pero sin marco completo.

En ambas cerramos la hoja con panel machiembrado de 20 mm, imperecerdero con el paso del tiempo, y damos la estética de "Z" con tubos perfilados también de aluminio.

Existe también la posibilidad de realizar las contraventanas con hojas plegables o en ángulo a 90º.

Visite nuestra página web para una mayor información y pídanos presupuesto sin compromiso.

Palabras clave: Aluminio, Carpintería de Aluminio, Carpintería de aluminio           &, Carpintería De Pvc   , carpinterias aluminio, carpinterias de aluminio, Carpinterías de PVC , Contraventana, Contraventanas, contraventanas rusticas

Ponte en contacto con ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página