OFERTA MALLORQUINAS VIZCAYA

Por: ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.  29/03/2010
Palabras clave: Aluminio, Carpintería de Aluminio, Mallorquinas

Aluminios Noáin Garés ofrece un descuento del 5% en todas las compras realizadas en Vizcaya durante este mes de mallorquinas regulables y fijas de aluminio.
Las mallorquinas son un tipo de contraventanas cómodo, duradero,elegante y rústico.
Todas las mallorquinas fijas y regulables son fabricadas en nuestro taller garantizando así calidad a un precio acorde con los tiempos difíciles actuales.Las mallorquinas fijas se realizan con perfiles o barras horizontales de aluminio extrusionado que siempre mantienen una abertura entre ellas de 45º, permitiendo una ventilación continua y una entrada fija de luz atenuada.
Por contra, nuestras mallorquinas regulables disponen de un accionamiento manual mediante una ruleta que permite girar las lamas graduando así la entrada de luz hasta conseguir casi totalmente un oscurecimiento completo.
Fabricamos mallorquinas de aluminio practicables, correderas y plegables.
Utilizamos herraje de alta calidad y aluminio extrusionado en todos los acabados posibles, cualquier lacado de la carta ral, anodizados e imitaciones madera.
Utilice nuestra oferta visitando nuestra página web , solicitando un presupuesto gratuíto, imprimiendo el bono descuento disponible en el lateral de la página y entregándolo en el momento de realizar el pedido.
Aproveche nuestra oferta en mallorquinas para toda Vizcaya.

Palabras clave: Aluminio, Carpintería de Aluminio, Carpintería de aluminio           &, Carpintería De Pvc   , carpinterias aluminio, carpinterias de aluminio, Carpinterías de PVC , Contraventana, Contraventanas, Mallorquina, Mallorquinas, mallorquinas regulables

Ponte en contacto con ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página