OFERTA MIRADORES ALUMINIO ZARAGOZA

Por: ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.  04/04/2010
Palabras clave: Aluminio, Carpintería de Aluminio, Miradores

Aluminios Noáin Garés ofrece un descuento del 5% en todos sus miradores de aluminio con y sin rotura de puente térmico en Zaragoza sólo por visitar la web .
Los miradores son quizá uno de los puntos de mayores pérdidas energéticas de cualquier vivienda.
En Aluminios Noáin Garés fabricamos e instalamos toda serie de miradores de aluminio, con y sin rotura de puente térmico, con y sin persianas y con vidrios de alto ahorro energético.
Hemos incorporado recientemente a nuestro ya amplio catálogo, nuevas series de aluminio con rotura de puente térmico de 52, 60 y 75 mm.
Utilizamos vidrios modernos y eficaces, destacando nuestro Bajo Emisivo, con una capacidad de ahorro energético en invierno de entre el 20 y el 30%, y el nuevo E-Performance, que amplia las características y ahorro del Bajo Emisivo también al verano, manteniendo el frescor del aire acondicionado.
Ademas ofrecemos acabados y forrados de aluminio de una alta calidad y duración, inoxidables y que soportan con total tranquilidad las más extremas temperaturas, lluvias y nieves.
Ofrecemos la posibilidad de forrar los forjados mediante paneles machiembrados de aluminio extrusionado en cualquier acabado permitiendo mantener limpio y siempre en perfectas condiciones el mirador.
Visite nuestra página we , observe todas las fotos de nuestros miradores de aluminio instalados, pida su presupuesto gratis y sin compromiso, imprima el bono descuento disponible en la página y disfrute de un 5% de descuento para todo Zaragoza presentando el cupón en el momento de realizar la compra.

Palabras clave: Aluminio, Carpintería de Aluminio, Carpintería de aluminio           &, carpinterias aluminio, carpinterias de aluminio, Miradores

Ponte en contacto con ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página