OFERTA PERSIANAS ALUMINIO VITORIA

Por: ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.  12/04/2010
Palabras clave: Persianas, Persianas de Aluminio

Aluminios Noáin Garés ofrece un descuento del 5% en todos los cambios y reparaciones de paños de persianas, previo presupuesto, en Vitoria visitando nuestra web e imprimiendo el bono descuento disponible en la misma
Aluminios Noáin Garés fabrica sus propias persianas, lo que nos permite arreglar y cambiar persianas con unos bajos precios y una muy alta calidad en un período muy corto de tiempo.
Realizamos arreglos, intalaciones y reposiciones de persianas de aluminio y pvc en Navarra, Álava, Guipúzcoa y Vizcaya en un plazo de diez días.
Instalamos paños enrrollables de persiana, con contraguías reductoras o sin ellas, e incluso cambiamos el antiguo eje de madera o hierro por otro más ligero, la cinta y el recogedor en sólo media hora por unidad.
Enviamos paños de persiana preparados para su instalación a toda la península.
Aproveche la oportunidad, visite nuestra página web , imprima el bono descuento disponible, pida su presupuesto sin compromiso y benfíciese de un 5% de descuento en Vitoria.
Fabricamos cajones Monoblock para todas nuestras ventanas de aluminio y pvc, redondeados para poder incorporar aislante en su tapa frontal consiguiendo un mejor resultado térmico y acústico.

Palabras clave: Persianas, Persianas de Aluminio

Ponte en contacto con ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página