OFERTA PUERTAS ENTRADA BILBAO

Por: ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.  22/04/2010
Palabras clave: Puertas, Aluminio, Carpintería de Aluminio

Aluminios Noáin Garés ofrece un 5% de descuento en todas las compras de puertas de entrada para Bilbao, con o sin instalación, visitando nuestra página web
La puerta de entrada es el sello de identidad de la vivienda, parte fundamental de la misma, y por tanto debe poseer un diseño acorde con las características de la misma.
Deben ser seguras, resistentes y a la vez funcionales, carentes de mantenimiento, y diferente.
Aluminios Noáin-Garés trabaja con los mejores herrajes y paneles del mercado actual y posee una amplísima gama de diseños y posibilidades para hacer cada puerta única y diferente.
Fabricamos e instalamos puertas de entrada de aluminio de 40 mm, con rotura de puente térmico de 52 y 75 mm de grosor y de pvc, de las marcas Kommerling y Rehau, empresas punteras del sector a nivel mundial.
Disponemas de paneles de espuma, chapeados de madera y blindados; prensados y moldurados.
Ofrecemos los mejores componentes con una alta cantidad de herrajes y accesorios en todos los acabados posibles.
Los lacados de nuestros paneles son similares a los de las carpinterías, evitando así cualquier molesto cambio de tono en nuestras puertas.
Disponemos de cualquier tipo de imitación madera y con unos acabados inigualables.
Paneles clásicos, modernos y rústicos forman parte ya de la estructura arquitectónica de las viviendas de muchos clientes que ya han confiado en la calidad y seguridad de nuestras puertas.
Utilizamos cerraduras de seguridad de la marca "Iseo", puntera en el mercado nacional e internacional.
Para aprovechar nuestro descuento del 5% para Bilbao, visite nuestra web , elija su panel decorativo para la puerta de entrada, silicite su presupuesto gratis y sin compromiso, imprima el bono descuento disponible en la página y preséntelo en el momento de la compra.

Palabras clave: Aluminio, Carpintería de Aluminio, Carpintería de aluminio           &, Carpintería De Pvc   , carpinterias aluminio, carpinterias de aluminio, Carpinterías de PVC , Puertas, Puertas de Aluminio, Puertas De Entrada, Puertas De Portal

Ponte en contacto con ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página