OFERTA PUERTAS GUIPÚZCOA

Por: ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.  18/04/2010
Palabras clave: Puertas, Aluminio, Carpintería de Aluminio

Aluminios Noáin Garés dispone de puertas de portal, puertas de entrada y puertas de jardín en aluminio, con todos los acabados posible y de una alta calidad para toda Guipúzcoa.
Ofrecemos herrajes modernos y  estéticos, probados para ofrecer unos resultados óptimos.
Disponemos de lo último en puertas de aluminio, nuestras puertas de jardín de Horizal, puertas que nacen para sustituir las incómodas puertas de hierro, siendo ligeras, fuertes y de bajo mantenimiento.
Podemos realizar puertas de portal con cualquier acabado y vidrio, y disponemos de un amplio catálogo de paneles para puertas de entrada, decorados, fresador, puertas rústicas y modernas.
Para su vivienda disponemos de puerta balconeras de aluminio con rotura de puente térmico de 52 y 75 mm o pvc de las marcas Rehau y Kommerling, empresas punteras del sector a nivel mundial.
Además, ofrecemos un 5% de descuento en todas nuestras puertas para toda Guipúzcoa sólo por visitar nuestra página web e imprimir el bono descuento existente en la misma.
Visite para ver todas las fotos y carcterísticas de nuestras puertas de aluminio.

Palabras clave: Aluminio, Carpintería de Aluminio, Carpintería de aluminio           &, Carpintería De Pvc   , carpinterias aluminio, carpinterias de aluminio, Carpinterías de PVC , Puertas, Puertas de Aluminio, Puertas De Entrada, Puertas De Portal

Ponte en contacto con ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página