OFERTA PUERTAS PORTAL HUESCA

Por: ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.  01/05/2010
Palabras clave: Puertas, Aluminio, Carpintería de Aluminio

Aluminios Noáin Garés ofrece un descuento del 5% en todas sus puertas de portal para Huesca.
Disponemos de una gran variedad de posibilidades para realizar cualquier puerta de portal. Acabados anodizados y lacados, vidrios de seguridad y una amplia gama de tiradores y muelles para adaptar la nueva puerta de portal a las características arquitectónicas actuales del edificio. Disponen de apertura eléctrica.
Debido al frecuente uso de este tipo de puertas y por personas deiferentes es fundamental utilizar los mejores herrajes y un aluminio extrusionado de calidad.
ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS le ofrece sus mejores recursos para ello; cerraduras y cilindros "Iseo", muelles con y sin retenedor de las mejores marcas y bisagras de seguridad reforzadas resistentes por un muy largo período de tiempo.
Con el amplio catálogo de tiradores disponibles podrán ofrecer a la entrada de su vivienda un estilo diferente, rectos, curvos, los clásicos con forma de cuerno y los nuevos tiradores verticales de acero inoxidable mate o brillo.
Aproveche la oportunidad y disfrute del 5% de descuento para Huesca visitando nuestra web , imprimiendo el bono descuento disponible en la misma y presentándolo en el momento de la compra.
Pida ya su presupuesto gratuíto y sin compromiso.

Palabras clave: Aluminio, Carpintería de Aluminio, Carpintería de aluminio           &, carpinterias aluminio, carpinterias de aluminio, Puertas, Puertas de Aluminio, Puertas De Entrada, Puertas De Portal

Ponte en contacto con ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página