OFERTA TECHOS GUIPÚZCOA

Por: ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.  11/05/2010
Palabras clave: Aluminio, Carpintería de Aluminio, Techos

En nuestro afán por mejorar y crecer día a día, hemos incorporado en Guipúzcoa la más amplia de techos y cerramientos fijos y móviles.
Para celebrarlo, ofrecemos un descuento del 5% por la compra de techos en Guipúzcoa.
Basta con visitar nuestra página web , solicitar un presupuesto sin compromiso, imprimir el bono descuento disponible en la página y presentarlo en el momento de la compra.
Cierres con las superficies más diversas; cristal, policarbonato, metacrilato, vidrio....
Techos fijos y móviles adaptables a cualquier superficie.
Nuestros cerramientos y miradores ofrecen las más amplia gama de acabados y colores y se adecúan a cualquier diseño arquitectónico.
Hemos incorporado a nuestro extenso catálogo de techos techos fijos de panel sandwich aislante de 40 y 82 mm, con posibilidad de incorporar tela asfáltica en la parte superior del techo para conseguir un mejor aislamiento térmico y, sobre todo, acústico, y un excelente mantenimiento.
Ofrecen aperturas manuales y motorizados con los más modernos avances tecnológicos.
Disponemos de los mejores instaladores de cada zona formados según las directrices del fabricante para poder garantizar el correcto funcinamiento de las carpinterías.
Utilizamos la más moderna tecnología tanto para su fabricación como para su instalación.
Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nuestro departamento comercial y, en el más breve espacio de tiempo posible, dispondrá de un presupuesto amplio y personalizado a sus necesidades.
No lo olvide, visite nuestra web y disfrute de un descuento del 5% en su nuevo techo.

Palabras clave: Aluminio, Carpintería de Aluminio, Carpintería de aluminio           &, Carpintería De Pvc   , carpinterias aluminio, carpinterias de aluminio, Carpinterías de PVC , Techo Cristal, techo de cristal, Techo Movil, Techos, techos cristal, Techos de Aluminio, Techos de Cristal, Techos de panel, Techos Fijos, Techos Moviles,

Ponte en contacto con ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página