OFERTA TOLDOS HUESCA

Por: ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.  07/07/2010
Palabras clave: Toldos, Toldo

Toldos Noáin Garés presenta sus nuevos toldos y pérgolas de aluminio en Huesca y ofrece un 10% de descuento visitando su nueva página web .
¿Por qué pagar más por su nuevo toldo pudiendo disponer del mejor toldo por el mínimo precio?
Con la colaboración de Toldos Serrano llegamos a Huesca con la mejor relación calidad-precio del mercado de los toldos.
Con un catálogo amplio y adaptado a las necesidades de cada cliente, disponemos de toldos verticales, autoportsntes, toldos de punto recto, toldos cofre, pérgolas, etc para poder ofrecer a cada cliente un servicio personalizado según sus necesidades. Distribuímos toldos con los componentes más modernos y duraderos, toldos Llaza, con los mecanismos más fiables, de la marca Somfy.
Cualquier superficie puede ser complementada con un toldo que garantice una estancia agradable, techo, terrazas, jardines,todos fabricados con un sinfín de posibilidades de telas y colores.
Además, ofrecemos un descuento del 10% por la compra de cualquier producto de toldos a través de internet.
Es suficiente con visitar nuestra página web , solicitar un presupuesto gratis sin compromiso e imprimir el bono descuento disponible en el lateral de la página para presentarlo en el momento de realizar la compra de su nuevo toldo.
Le ofrecemos su presupuesto de nuestros toldos en tan sólo 24 horas y sin ningún tipo de compromiso.
Nuestro personal especializado en Huesca realizará las correctas mediciones y le asesorará en todo momento en su propio domicilio sobre cual es el toldo que mejor se adapta a sus necesidades.
No lo deje pasar; su nuevo toldo Llaza en Huesca un 10% más barato en nuestra web

Palabras clave: Toldo, Toldos

Ponte en contacto con ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página