PUERTAS DE ALUMINIO

PUERTAS DE ALUMINIO desde ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.

Por: ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.  07/02/2009
Palabras clave: Puertas, Aluminio, Carpintería de Aluminio

Presentamos nuestro catálogo de puertas de aluminio.

NUESTRAS PUERTAS DE ALUMINIO.
 Las puertas de entrada son tanto o más importantes que el resto de las carpinterías de una vivienda.
* Son el sello de identidad de la vivienda, local, bloque de edificios, negocio o portal, y por tanto deben poseer un diseño acorde con las características de los mismos.
* Deben aislar tanto térmica como acústicamente, por lo cual Aluminios Noáin-Garés dispone de los mejores materiales de la actualidad, tanto en aluminio como en PVC.
* Trabajamos con las mejores marcas; Alumarte, Alumial, Rehau y Kommerling para poder ofrecer el mejor rendimiento posible de nuestras puertas puertas y conseguir así un mayor aislamiento y ahorro energético, así como reducir considerablemente el ruido exterior. 
* Tienen que ser resistentes y funcionales, y por ello, nosotros trabajamos con los mejores materiales y herrajes (iseo, tesa, etc.), para evitar sorpresas futuros y limitar al máximo su mantenimiento.
 * Siempre utilizamos vidrios doble con cámara para ofrecer un mayor aislamiento.
 * Deben ser seguras: así, contamos con los mejores paneles de núcleo fenólico y disponemos de cerraduras de seguridad de última generación.
* Tiene que salvar cualquier obstáculo arquitectónico: disponemos de un equito altamente cualificado para desarrollar prácticamente cualquier trabajo y un amplio abanico de acabados y posibilidades.

Para una mayor información sobre todos los tipos de puertas con los que trabajamos pueden visitar nuestra página web

Palabras clave: Aluminio, Carpintería de Aluminio, Carpintería de aluminio           &, Carpintería De Pvc   , carpinterias aluminio, carpinterias de aluminio, Carpinterías de PVC , Puertas, Puertas de Aluminio

Ponte en contacto con ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página