Techos de cristal

Techos de cristal desde ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.

Por: ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.  15/02/2009
Palabras clave: Aluminio, Ventanas, Carpintería de Aluminio

 Como en ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS buscamos la confianza de todos los posibles clientes, hemos actualizado nuestros sistemas de techo pudiendo así ofrecerles nuestros techos fijos  y móviles de cristal. Están formados por perfilería de aluminio con o sin rotura de puente térmico, unido a nuestros vidrios de cámara y/o seguridad para evitar roturas indeseadas y soportar cualquier inclemencia meteorológica. Son estéticos, hermosos, y garantizan la mayor entrda posible de luz natural, para ofrecer un espacio de recreo para todos los miembros de la familia.
SALVAN CUALQUIER OBSTACULO
Gracias a las últimas tecnologías y nuestro personal especializado, salvamos todos los obstáculos arquitectónicos de su vivienda sin límites, garantizando en todo momento el correcto funcionamiento del techo y el cerramiento inferior. Si su vivienda necesita de más espacio, este es su techo.
ESTÉTICA AGRADABLE
Por la posibilidad de darle el acabado que se desee, tanto lacado como anodizado, inclusive imitación madera, el techo de vidrio es adaptable a cualquier estética, moderna o rústica, quedando totalmente integrado en su vivienda.
EL MÍNIMO DETALLE
Debido a que el techo de vidrio precisa de cristal de seguridad para evitar la rotura, integramos en la carpintería una estructura oculta de acero foorada de aluminio, que hará que su techo soporte las más adversas condiciones climatológicas, cuidando siempres al límite los acabados. Enviamos siempre a los mejores instaladores de la zona y, si no disponemos de ellos, nos desplazamos para poder darle el mejor servicio posible.
ESPACIOS AGRADABLES
Con nuestro sistema de techo de cristal conseguirá los espacios más inimaginables, confortables e incluso místicos. No deseará salir de él. Lo utilizará para todos sus actos sociales y de ocio. Es simplemente, hermoso.
CON APERTURA
Porque siempre queremos ofrecer el mejor servicio posible, adaptamos nuestros techos para poder integrar aperturas manuales y motorizadas en ellos. Evitará el acúmulo de calor en la parte superior y tendrá acceso al techo para una mejor limpieza.
TECHO CON TOLDO
Los días más calurosos su porche o terraza agradecerá que el sol no entra por su superficie; por ello, ofrecemos la posibilidad de integrar un toldo eléctrico en la estrctura del techo, accionado mediante pulsador o mando a distancia.Existen múltiples opciones al respecto, incluso pudiendo avanzar el toldo por la parte frontal del cierre evitando los rayos ultravioletas y la incomodidad que puede producir. Para nosotros, es fundamental que el toldo se coloque por el exterior para evitar que calor entre directamente a la terraza o porche.
IMPRESIONANTE Y ADAPTABLE
La visión del techo desde la parte superior es, simplemente impresinante, y se integra fácilmente en cualquier estética arquitectónica. Si usted decide confiar en nosotros, NO LE DEFRAUDAREMOS.
CON CUALQUIER CERRAMIENTO
Los techos de vidrio pueden integrarse con cualquier tipo de cerramiento inferior, carpinterías correderas, plegables, abisagradas, fijas, cortinas de vidrio, paralelas; dependiendo de la exigencia del cliente. Nuestro servicio comercial le asesorará de la mejor manera posible para que pueda adecuar su nuevo porche a sus necesidades.
CIERRE PISCINA
Cualquier posibilidad se abre en su vivienda con nuestros techos de vidrio, cubierta de piscina, txoko, oficina, escritorio, salón. Usted decide. EMPIECE A DISFRUTAR CUANTO ANTES DE SU NUEVO ESPACIO LÚDICO. PÍDANOS PRESUPUESTO GRATIS Y SIN COMPROMISO.  

Palabras clave: Aluminio, Carpintería de Aluminio, Carpintería de aluminio           &, Carpintería De Pvc   , carpinterias aluminio, carpinterias de aluminio, Carpinterías de PVC , Cerramientos, Cerramientos Cristal, Cerramientos De Vidrio, CERRAMIENTOS MOVILES, Techo Cristal, techo de cristal, Techo Movil, Techos, techos cristal, Techos de Aluminio, Techos de Cristal, Techos Moviles, Toldo, Toldos, Ventana, Ventana De Aluminio, ventana pvc, Ventanas, Ventanas Aluminio, Ventanas de Pvc, Ventanas Pvc,

Ponte en contacto con ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página