Techos de cristal

Techos de cristal desde ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.

Por: ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.  27/02/2011
Palabras clave: Aluminio, Carpintería de Aluminio, Cerramientos

Aluminios Noáin Garés es especialista en la fabricación e instalación de techos de cristal, fijos y móviles. Para ello, hemos realizado múltiples cursos de formación para poder ofrecer la mejor garantía de calidad

Nuestros techos de cristal se adaptan a cualquier tipo de superficie y forma, salvando casi cualquier obstáculo arquitectónico.

Son estáticos y funcionales, y están disponibles en cualquier acabado de la carta RAL e imitaciones madera.

Para nuesstros techos de vidrio utilizamos vidrio de seguridad y cuidamos el más pequeño detalle para que nuestros clientes puedan disfrutar de su cerramiento con la máxima seguridad.

Disponemos de techos de vidrio con apertura manual o motorizada

Como complemento disponemos de toldos de techo motorizados mediante mando a distancia, que instalamos en la superficio exterior del techo aprovechando su propia estructura.

Los techos de cristal pueden acoplarse junto con cerramientos practicables, correderos y deslizantes.

Pueden instalarse en terrazas, balcones, jardines, negocios,... cualquier lugar es ideal para cerrarlo con un techo de cristal.
 
Para más información y solicitar presupuestos visiten nuestra página web

Palabras clave: Aluminio, Carpintería de Aluminio, Carpintería de aluminio           &, carpinterias aluminio, carpinterias de aluminio, Cerramiento, Cerramientos, Cerramientos Cristal, Cerramientos De Vidrio, CERRAMIENTOS MOVILES, Cubiertas Piscinas, Porches, Techo Cristal, techo de cristal, Techo Movil, Techos, techos cristal, Techos de Aluminio, Techos de Cristal, Techos Fijos, Techos Moviles,

Ponte en contacto con ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página