Techos de panel sandwich

Techos de panel sandwich desde ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.

Por: ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.  17/02/2009
Palabras clave: Aluminio, Carpintería de Aluminio, Cerramientos

Aquí presentamos nuestros techos de panel sandwich aislante, con los mejores materiales del mercado internacional y con todas las posibilidades de acabados y grosores posibles. Sistemas antiruido, paneles imitación teja, imitaciones madera y un largo etcétera imprescindible para abarcar todas las necesidades de nuestros clientes.
UN NUEVO ESPACIO INTERIOR
Con los techos de panel sandwich con grosores de hasta 75 mm toda la familia podrá disfrutar de un nuevo espacio amplio y acogedor sin las molestias ocasionadas por las inclemencias meteorológicas. Su terraza o jardín pasaran a formar parte de la vivienda. Son ideales para nuevos espacios de ocio, escritorios, etc. Todos nuestros techos tienen la posibilidad de ser acompañados por una canal y un dasague para evacuar el agua a la zona más apropiada de la terraza.
CERRAMIENTOS
Cualquier posibilidad de cerramientos puede adecuarse a nuestros techos de panel. Cierres abisagrados, con obscilobatientes, correderas, plegables, paralelas, cortinas de vidrio; cualquier ópción es posible adaptarla para conseguir el mejor resultado posible que se adecúe a las necesidades de cada cliente.
RÁPIDO, LIMPIO Y DURADERO
Nuestros paneles pasan por las más extrictas pruebas de calidad que garantizan la máxima durabilidad sin necesidad de cambio. Son totalmente resistentes al sol, lluvia, nieve y granizo, evitan la total entrada de agua y los molestos rayos de luz. Olvñidese del mantenimiento casi de por vida. Son rápidos de instalar y no requieren albañilería. PÍDANOS PRESUPUESTO GRATIS Y SIN COMPROMISO. TECHO PANEL MOVIL
ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS dispone de la más amplia gama de techos y cerramientos disponibles en el mercado actual. Por ello, nos adecuamos a las exigencias puntuales de cada cliente y disponemos también de techos de panel sandwich de 16 mm móviles, accionados manualmente o mediante motor.  
TECHO RETRACTIL En nuestro empeño en mejorar día a día hemos incluído entre nuestros productos el nuevo sistema de techo retráctil, formado por lamas de aluminio extrusionado que permiten la apartura parcial dependiendo de la situación del sol y, a su vez, replegar el techo hacia atrás para conseguir la mayor entrada de luz natural.

Palabras clave: Aluminio, Carpintería de Aluminio, Carpintería de aluminio           &, Carpintería De Pvc   , carpinterias aluminio, carpinterias de aluminio, Carpinterías de PVC , Cerramientos, CERRAMIENTOS MOVILES, Techo Movil, Techos, Techos de Aluminio, Techos de Cristal, Techos de panel, Techos Moviles,

Ponte en contacto con ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página