Techos móviles

Techos móviles desde ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.

Por: ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.  15/02/2009
Palabras clave: Aluminio, Ventanas, Carpintería de Aluminio

El techo móvil es nuestro PRODUCTO ESTRELLA. Desde estas páginas vamos a tratar de detallar por qué los techos móviles de Aluminios Noáin-Garés son el cierre ideal para su nuevo espacio de ocio.
DISFRUTE DEL CIELO AZUL
Con nuestros nuevos techos móviles de aluminio podrá disfrutar de las mejores condiciones climatológicas. Basta con abrir manual o motorizadamente la superficie del techo de forma fácil y funcional. Disponemos de todos los acabados lacados y anodizados posibles y garantizamos el correcto funcionamiento de los mismos por mucho más tiempo del que puede imaginar.
AMPLIA GAMA DE ACABADOS Y SUPERFICIES
Los techos móviles de ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS ofrecen todas las posibilidades posibles de acabados para adecuarse a las necesidades de nuestros clientes. Lacados blanco y cualquier color de la carta RAL; superficies de policarbonato transparente o blanco, metacrilato, panel sandwich de 16 mm e incluso vidrio de seguridad (siempre motorizado). 
APERTURA
Permiten una apertura del 66% en techos manuales y hasta del 80% en techos motorizados, con unso desarrollos de hasta cinco metros y una anchura infinita.  
APROVECHAMIENTO TOTAL Y UNICO
Gracias a ligereza y fácil montaje permite conseguir nuevos espacios de ocios en un tiempo mínimo. Entregamos en 4-6 semanas laborables cualquier tipo de acabado, e incluso en menos tiempo en color blanco. Por sus acabados en cualquier color permite adaptarlo a todas las exigencias estéticas de comunidades de vecinos. Aprovéchelos para juegos, tender ropa, comidas familiares, gimnasio. Un nuevo mundo de opciones se abre con nuestros techos.
SE ADECUA A CUALQUIER TERRAZA O PORCHE Por su versitalidad se adecúa a cualquier forma arquitectónica, escuadras, falsas escuadras, bajo techos. No importa el grado de dificultad en el montaje, en un tiempo record y sin obra dispondrá de un magnífico techo en su vivienda CON CUALQUIER CERRAMIENTO
Los techos móviles de ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS pueden ser combinados con cualquier tipo de cierre inferior; correderas, plegables, paralelas, fijos, cortinas de vidrio. Todo dependerá de las necesidades del cliente y el grado de apertura que desee para disfrutar de su terraza o jardín.
ACABADOS INMEJORABLES
Porque todo es importante, porque el mínimo detalle es fundamental para nuestra empresa; por ello trabajamos con los mejores instaladores de techos de cada provincia. En caso contrario nos desplazamos para poder ofrecerle el mejor servicio ya que, para nosotros, lo pricipal son NUESTROS CLIENTES.En ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS somos conscientes que dependemos de nuestros clientes para nuestro avance y desarrollo y, por ello, no escatimamos ningún recurso con la intención seguir creciendo y llegando cada día a más hogares.
PÍDANOS PRESUPUESTO GRATIS Y SIN COMPROMISO. NOSOTROS NOS COMPROMETEMOS CON USTED.
GARANTÍA DE CALIDAD. Olvídese de entradas de agua y viento. Su sistema de drenaje de última generación impide la entrada de agua por su superficie. GARANTIZADO.
Además, gracias a su elegancia, ningún vecino pondrá impedimentos a su nuevo espacio de ocio.
ESTÉTICO Y FUNCIONAL
No sólamente es idóneo para su uso en cualquier superficie; por su impecable acabado no destacará sobre la arquitectura del edificio.
POR QUE NO?
Por qué no puede usted disfrutar de nuestros techos. Porque es práctica, porque es bello, porque es funcional, porque es cómodo, porque evita la entrada de agua y las inclemencias metereológicas, porque gracias a sus refuerzo de acero internos es fuerte, porque es ECONÓMICO.
Póngase en contacto con ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS y nuestro personal le ofrecerá todos los detalles y presupuestos necesarios para el desarrollo de su nuevo porche. Le esperamos.

Palabras clave: Aluminio, Carpintería de Aluminio, Carpintería de aluminio           &, Carpintería De Pvc   , carpinterias aluminio, carpinterias de aluminio, Carpinterías de PVC , Cerramientos, Cerramientos Cristal, Cerramientos De Vidrio, CERRAMIENTOS MOVILES, Techo Cristal, techo de cristal, Techo Movil, Techos, techos cristal, Techos de Aluminio, Techos de Cristal, Techos Moviles, Toldo, Toldos, Ventana, Ventana De Aluminio, ventana pvc, Ventanas, Ventanas Aluminio, Ventanas de Pvc, Ventanas Pvc,

Ponte en contacto con ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página