VENTANAS DE ALUMINIO CON ROTURA DE PUENTE TÉRMICO

VENTANAS DE ALUMINIO CON ROTURA DE PUENTE TÉRMICO desde ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.

Por: ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.  18/01/2009
Palabras clave: Aluminio, Ventanas, Carpintería de Aluminio

El aluminio es un material metálico y, por lo tanto, transmisor. De esta forma absorve la temperatura tanto de la calle como del interior de la vivienda. Esto produce dos hechos fundamentales; uno es que, ante las diferencias grandes de temperatura, forma condensaciones, es decir, agua qu baja por la perfilería de la ventana y que estropea tanto las paredes como el suelo. El segundo hecho es la pérdida de temperatura de la vivienda, por lo que genera un mayor gasto energético, bien por exceso de calefacción, bien por gasto de aire acondicionado.Para evitar esto, se creo el aluminio con rotura de puente térmico, que no son otra cosa que unas barritas de poliamida reforzadas con fibra de vidrio que separan el interior de la ventana del exterior, consiguiendo así un ahorro importante de energía, y por ello, económica. Otra de las ventajas de la rotura de puente térmico es que consigue, en la mayoría de los casos y unido a un cristal con cámara de aire, la desaparición de las condensaciones, Asímismo, permite que el acabado interior y esterior de las ventanas pueda ser diferente, permitiendo así mantener la estética exterior del edificio y dar a su vivienda un estilo propio y diferenciado.ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS trabaja fundamentalmente con tres tipos de carpinterías con rotura de puente térmico.

                                                                            SERIE 5050-RT DE ALUMARTE

Ventana abatible de cámara europea con un grosor de marco de 5o mm y de 57 mm la hoja. Cumple con las normas de la unión europea. Puede componerse de cualquier acabado (lacado, anodizado, imitaciones madera), incluso variando el exterior del interior. Permite la fabricación de ventanas abisagradas, obscilobatientes, plegables y paralelas. Ideal para cambios de ventanas en vivienda particular y obra pública o privada. Posibilidad de acabado recto en hojas.
 


                                                                             SERIE 7070-RT DE ALUMARTE

Ademas de las propiedades de la serie 5050, la serie 7070 permite un mayor aislamiento térmico y acústico gracias a la cámara de aire exterior. Económicamente no existe grandes diferencias entra ambas carpinterías. Al tener una segunda cámara de aire permite la colocación de una segunda escuadra de unión en las juntas, dando así una mayor fuerza y robusted a la ventana. Consigue la máxima calificación en los bancos de pruebas. Ideal para clientes exigentes que buscan los mejores resultados con una excelente relación calidad-precio.



                                                                                SERIE 6000-RT HOJA OCULTA

Ventana abatible de cámara europea. Puede considerarse una gama intermedia entra las anteriores carpinterías. La diferencia de esta carpintería es estética. Permite ocultar la perfilería de la hoja detrás del marco, haciéndola así más armoniosa exteriormente y permitiendo una entrada mayor de luz natural aumenta las medidas del cristal. Ideal para oficinas y comercios. Consigue la máxima calificación en el banco de pruebas.  Acabados rectos. Más limitada ante necesidades arquitectónicas.

Palabras clave: Aluminio, Carpintería de Aluminio, Carpintería de aluminio           &, carpinterias aluminio, carpinterias de aluminio, Ventana, Ventana Aluminio, Ventana De Aluminio, ventana pvc, Ventanas, Ventanas Aluminio, Ventanas de Pvc, Ventanas Pvc

Ponte en contacto con ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página