Ventanas de aluminio sin rotura de puente térmico

Ventanas de aluminio sin rotura de puente térmico desde ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.

Por: ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.  11/01/2009
Palabras clave: Aluminio, Ventanas, Carpintería de Aluminio

Que las ventanas de su hogar tengan rotura de puente térmico es fundamental para garantizar un aislamiento mínimo. La rotura de puente térmico, por ellos las ventanas SIN ROTURA DE PUENTE TÉRMICO que ofrecemos son ideales para obras que no requieren un aislamiento térmico y acústico máximo (huecos interiores, casas de ocio, casetas de trabajo, etc.). No obstante, son más económicas y mantienen las mismas carateríasticas estéticas que el resto de ventanas de aluminio; garantizan la no entrada de aire por la ventana, son herméticas, pero transmiten la temperatura exterior por la transmisión por la perfilería metálica, incluso puede producir condensaciones. ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS ofrece dos tipos de ventanas de aluminio sin rotura de puente térmico, las series 4000 y 700 de Alumarte.

SERIE 4000 DE ALUMARTE.

Carpintería abisagrada de 40 mm de grosor, compuesto por marco de 40 mm y hoja de 47 mm. Permite cualquier acabado en un sólo color (lacado, anodizado, imitaciones madera). Permite un hueco para acristalar máximo de 26 mm. Económica. Permite la fabricación de ventanas abisagradas, obscilobatientes, plegables y paralelas.



SERIE 700 DE ALUMARTE.

Carpintería corredera con corte perimetral con un grosor da marco de 74 mm y de hoja de 29 mm. Permite los mismos acabado que la serie 4000 en un solo color. Ideal para contraventanas exteriores por su estética perimetral y su herraje sencillo y duradero. Económica. Permite un acristalamiento de 22 mm.


Para ampliar su información puede visitar [] o [www.alumarte.com]

Palabras clave: Aluminio, Carpintería de Aluminio, Carpintería de aluminio           &, Carpintería De Pvc   , carpinterias aluminio, carpinterias de aluminio, Ventana, Ventana Aluminio, Ventana De Aluminio, Ventanas, Ventanas Aluminio

Ponte en contacto con ALUMINIOS NOÁIN-GARÉS S.L.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página