ESCALERAS ARKÈ (CARACOL, CUADRADAS, RECTAS...)

Por: MAILA Escaleras y Elevadores  24/08/2010
Palabras clave: Bricolaje, Exposición, Barandilla

Escaleras de caracol, cuadradas y rectas prefabricadas, compuestas por peldaños de madera de Haya maciza de 42mm, con pasamanos efecto madera de PVC y alma de aluminio. La barandilla está compuesta por barrotes de acero pintados de negro (RAL 9017), blanco (RAL 9010) o gris (RAL 9006). 
ARKÈ tiene una altura regulable entre 253 y 306cm. Se pueden comrar una o más contrahuellas supletorias, así como barandillas, para lograr una altura final de hasta 377cms.
Las escaleras ARKÈ tienen además una gran ventaja: su precio. Con una apariencia y materiales de primera, con un diseño italiano moderno y funcional, disponen sin embargo de los precios más baratos que usted pueda encontrar.
Además, estas escaleras están diseñadas de tal forma que pueden ser montadas por el mismo cliente. Le entregamos la escalera embajada, incluyendo un DVD de montaje. O si lo desea podemos ofrecerle el servicio de montaje.
Solicitenos ahora su catálogo online, elija su escalera ARKÈ y facilitenos unos datos sobre el lugar donde desea instalarla, altura, anchura del hueco; rapidamente podemos prepararle un proyecto completo, con el diseño y el presupuesto de su escalera.

Palabras clave: Barandilla, Bricolaje, Diseño Italiano, Escalera, Exposición, Madera y acero

Ponte en contacto con MAILA Escaleras y Elevadores

Correo electrónico

Imprimir ésta página