Comunicación e Identidad corporativa

Por: IRD / Iosu Rada Diseño  09/08/2011
Palabras clave: Diseño Gráfico, Imagen Corporativa, Identidad Corporativa

El diseño puede ser la base de la estrategia de muchas empresas porque crea valor, diferenciación, posicionamiento y permite mantener esta ventaja mediante la potenciación de la marca y la protección de intangibles. El diseño resulta vital para garantizar la calidad de los productos y para integrar y adaptar los avances tecnológicos al ser humano. Además, sirve para comunicar con éxito al mercado valores, atributos e identidad de la marca, y consigueconectar con los factores emocionales que, cada vezmás, rigen las decisiones de consumidores y usuarios.

Palabras clave: Diseño De Producto, Diseño Expositivo, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Identidad Corporativa, Imagen Corporativa

Ponte en contacto con IRD / Iosu Rada Diseño

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de IRD / Iosu Rada Diseño

09/08/2011

Diseño Industrial

La estética no es un objetivo del diseño, es un resultado. La función, la utilidad, la facilidad de uso, la