Diseño Industrial

Por: IRD / Iosu Rada Diseño  09/08/2011
Palabras clave: Diseño Gráfico, Imagen Corporativa, Identidad Corporativa

La estética no es un objetivo del diseño, es un resultado. La función, la utilidad, la facilidad de uso, la adecuación a los procesos de fabricación, la idoneidad de los materiales empleados, la satisfacción de las necesidades de los usuarios, etc., son los verdaderos objetivos del diseño y todos ellos inciden en la mejora de la calidad de un producto.
Pero la ejecución de un buen diseño es fruto del equipo de trabajo, de su agilidad y de la suma de capacidades; en ese sentido, la utilización de profesionales externos es un buen sistema para aprovechar el aire fresco que puede aportar un equipo de diseño, identificado con las necesidades de la empresa, pero con ideas nuevas procedentes de otros sectores, de otros procesos y de otros mercados.

Palabras clave: Diseño De Producto, Diseño Expositivo, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Identidad Corporativa, Imagen Corporativa

Ponte en contacto con IRD / Iosu Rada Diseño

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de IRD / Iosu Rada Diseño

09/08/2011

Comunicación e Identidad corporativa

El diseño puede ser la base de la estrategia de muchas empresas porque crea valor, diferenciación, posicionamiento y permite mantener