Pimientos del piquillo

Pimientos del piquillo desde La Catedral de Navarra

Por: La Catedral de Navarra  04/02/2015
Palabras clave: Pimientos Del Piquillo

Rojos, pequeños y dulces. Los elaboramos en seco, para no diluir la intensidad del piquillo recién salido del fuego. Recolección: septiembre-noviembre.

Palabras clave: Pimientos Del Piquillo

Otros productos y servicios de La Catedral de Navarra

La Fabada desde La Catedral de Navarra miniatura
04/02/2015

La Fabada

Tal y como la han elaborado cinco generaciones en Casa Gerardo, desde 1882 en Prendes. Pedro y Marcos Morán han seleccionado los mejores ingredientes y han supervisado cada paso en LC para conseguir que se pueda disfrutar en casa del plato estrella del histórico restaurante asturiano.


Tomate desde La Catedral de Navarra miniatura
04/02/2015

Tomate

Elegimos las piezas con un mejor equilibrio entre acidez y contenido de azúcares. Madurado en planta, el tomate de La Catedral de Navarra tiene una carne roja y consistente y un paladar exquisito. Recolección: agosto


Setas desde La Catedral de Navarra miniatura
04/02/2015

Setas

Las setas de La Catedral de Navarra se seleccionan en invierno, con un tamaño máximo de sombrilla de 6 cm.


Hongos desde La Catedral de Navarra miniatura
04/02/2015

Hongos

Elaborados siempre en fresco, y con aceite de oliva de calidad. Son hongos silvestres seleccionados de las zonas españolas más fértiles para su crecimiento.


Puerros desde La Catedral de Navarra miniatura
04/02/2015

Puerros

Los cultivamos cerca de nuestras instalaciones, en invierno, cuando el frío los convierte en manjares finos y dulces. Los envasamos al natural para que lleguen a la mesa como recién cocidos.


Habitas baby desde La Catedral de Navarra miniatura
04/02/2015

Habitas baby

Las recolectamos a mano, siempre en su punto exacto de ternura y de tamaño. Elegimos una a una las más tiernas y finas y las conservamos en un aceite de oliva suave que no quite protagonismo a su sabor. Recolección: abril.


Alcachofa de Tudela desde La Catedral de Navarra miniatura
04/02/2015

Alcachofa de Tudela

De la variedad Blanca de Navarra, redondeada y de hojas cortas. No les añadimos ningún acidulante, porque respetamos su sabor. Recolección: abril-mayo.


Espárrago de Navarra desde La Catedral de Navarra miniatura
04/02/2015

Espárrago de Navarra

Blancos, sin fibras y con el característico punto amargo del espárrago de la Denominación. Los cultivamos siempre cerca de nuestras instalaciones, y los escaldamos antes de pelar para que la piel proteja sus propiedades y aromas. Recolección: abril-junio.