Pimientos del Piquillo

Pimientos del Piquillo desde Viuda De Cayo Sainz, S.l.

Por: Viuda De Cayo Sainz, S.l.  19/03/2014
Palabras clave: Conservas Vegetales, Pimientos Del Piquillo

Pimientos del piquillo DO Lodosa de color rojo intenso, dulces y pequeños. Cultivados junto a nuestras instalaciones en Mendavia (Navarra), se cosechan a mano en otoño, y se asan a llama directa.

Palabras clave: Conservas Vegetales, Pimientos Del Piquillo

Ponte en contacto con Viuda De Cayo Sainz, S.l.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Viuda De Cayo Sainz, S.l.

Tomate desde Viuda De Cayo Sainz, S.l. miniatura
19/03/2014

Tomate

Utilizamos tomates de pera que se dejan madurar en las propias matas hasta que tienen un color rojo intenso. La cosecha y envasado, ambos de carácter manual, tienen lugar al final del verano.


Cardo de Navarra desde Viuda De Cayo Sainz, S.l. miniatura
19/03/2014

Cardo de Navarra

El cardo es una de las grandes estrellas de la huerta navarra. En Viuda de Cayo se envasa troceado y al natural, para facilitar el consumo de una verdura exquisita pero muy laboriosa de preparar en casa.


Menestra de verduras desde Viuda De Cayo Sainz, S.l. miniatura
19/03/2014

Menestra de verduras

La menestra de verduras de Viuda de Cayo contiene espárragos, alcachofas, judías verdes, zanahorias y guisantes, todos ellos de calidad extra y procedentes de cultivos navarros.


Puerros extrafinos desde Viuda De Cayo Sainz, S.l. miniatura
19/03/2014

Puerros extrafinos

Procedentes de cultivos navarros, se envasan en enero, puesto que el frío favorece su ternura y dulzor. La elaboración en fábrica se limita al escaldado y pelado, para ser envasados a mano al natural.


Habitas baby desde Viuda De Cayo Sainz, S.l. miniatura
19/03/2014

Habitas baby

Con sólo 12mm de diámetro como máximo, se recogen a mano para, una vez en fábrica, ser desenvainadas y seleccionadas. Sólo las más finas y tiernas llegan al consumidor con la marca Viuda de Cayo.


Alcachofa de Tudela desde Viuda De Cayo Sainz, S.l. miniatura
19/03/2014

Alcachofa de Tudela

Los corazones de alcachofa Viuda de Cayo, acogidos a la Indicación Geográfica Protegida Alcachofa de Tudela, no llevan acidulantes. Por eso mantienen todo el sabor de la alcachofa cocida en fresco.


Espárrago de Navarra desde Viuda De Cayo Sainz, S.l. miniatura
19/03/2014

Espárrago de Navarra

Los espárragos Indicación Geográfica Protegida Navarra son blancos y sin fibras. Conseguimos un sabor intenso porque los escaldamos antes de pelarlos, manteniendo así todo el aroma del producto fresco.