Astrawall Ibérica adapta sus estructuras fotovoltaicas a cubiertas con diferencias de pendiente

Por: Astrawall Iberica, S.L.  20/10/2008
Palabras clave: Energía Solar, Energia, Placas Solares

Astrawall Ibérica da un paso adelante en las posibilidades de sus estructuras fotovoltaicas incorporando a su actividad el suministro y la colocación de estructuras a medidas sobre construcciones existentes -no obra nueva- donde habitualmente no existe ni la orientación ni la pendiente deseadas para este fin, por lo que cada estructura debe adaptarse y ajustarse con el propósito de conseguir el máximo rendimiento de la instalación.

Para alcanzar este objetivo, Astrawall Ibérica diseña y fabrica las estructuras a medida, según el tipo de cubierta y las condiciones de cada instalación. Gracias a la capacidad resolutiva de la firma, cualquier cubierta existente, sea cual sea su inclinación u orientación, puede alojar una estructura fotovoltaica de máximo rendimiento. Idóneas tanto para naves industriales como para edificios residenciales, este tipo de estructuras fabricadas en aluminio son más ligeras que las habituales de acero y, por lo tanto, sobrecargan menos la cubierta, al mismo tiempo que evita su deterioro con el paso del tiempo. Las instalaciones fotovoltaicas tienen una vida útil de aproximadamente unos 30 años. Por esta razón, todos los elementos que la componen tienen que tener una larga vida útil, ya que son estructuras expuestas a la intemperie. Como material, el aluminio se convierte en el más indicado para resolver todas estas vicisitudes.

En el camino de la adaptación de sus estructuras fotovoltaicas, Astrawall Ibérica salva las dificultades que sobrevienen en diferentes tipos de cubiertas (de panel, de chapa, de Uralita, etc.) que además tienen diferentes inclinaciones. La misión de la firma consiste en disponer la placa entre 20 y 30º sobre la horizontal, dependiendo de la zona. Conseguir esta inclinación es la verdadera dificultad del proyecto de Astrawall que destina sus esfuerzos en conseguir esta inclinación partiendo de diferentes pendientes de cubierta y soportes.

Palabras clave:  placas y paneles, Energia, Energía Fotovoltaica, Energía Solar, Energia Solar Térmica, Fotovoltaica, Placas Solares,

Ponte en contacto con Astrawall Iberica, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página