Astrawall mejora el rendimiento energético del edificio con sus sistema de lamas integradas

Por: Astrawall Iberica, S.L.  09/01/2009
Palabras clave: Carpintería Metálica, Aluminio, Fachadas

   El nuevo sistema desarrollado por la firma Astrawall contribuye sustancialmente a mejorar el rendimiento energético del edificio, eliminando la radiación directa sobre el muro cortina, sobre todo en el caso de fachadas expuestas, al mismo tiempo que permite la visión entre las lamas.

Estas lamas integradas pueden colocarse alrededor de toda la fachada o situarse sólo en las zonas de visión. Asimismo, dependiendo de la orientación de la fachada, la lama puede tener una inclinación determinada para buscar el máximo rendimiento. El control solar se realiza en base a la creación de sombra sobre la fachada. De esta manera, el muro cortina es el único responsable de controlar el aislamiento térmico. Sin necesidad de un vidrio de control solar, las lamas evitan la entrada de la radiación solar al edificio.

Fijas o motorizadas, las lamas integradas de Astrawall se convierten en una versátil propuesta para conseguir la eficiencia energética de los edificios.

Palabras clave: Aluminio, Carpintería Metálica, Energía Fotovoltaica, Fachadas, Muros Cortina, Muros cortina metálicos, Paneles y Revestimientos

Ponte en contacto con Astrawall Iberica, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página