Muros cortina de Astrawall: 100% garantía de calidad

Muros cortina de Astrawall: 100% garantía de calidad desde Astrawall Iberica, S.L.

Por: Astrawall Iberica, S.L.  15/10/2009
Palabras clave: Revestimientos, Fachadas, Fachadas Ventiladas

 

El Muro Cortina de Astrawall consiste en un sistema de "Junta Frontal" de silicona extrusionada que garantiza la estanqueidad en el exterior. Pero no con un sistema de drenaje -que sólo evita la entrada de agua-, sino mediante juntas exteriores perimetrales, sin cortes en los ingletes.

Cada dimensión de vidrio tiene su junta específica, y una periferia interior de aluminio que presiona perimetralmente, lo que garantiza totalmente la estanqueidad del conjunto. Al ser de silicona extruida, la junta exterior ofrece una mejorar durabilidad que la de EPDM, utilizada habitualmente en los muros cortina. Además, esta junta de silicona admite distintos colores, lo que le permite ampliar sus posibilidades estéticas.

La rotura de puente térmico del sistema de Muro Cortina de Astrawall es excelente: en el exterior no existe ningún aluminio que quede directamente expuesto. El separador de polietileno, por su parte, no es continuo, lo que mejora sustancialmente la rotura de puente térmico. Para optimizar su estética, el Muro Cortina de Astrawall cuenta con soluciones de antepechos de Pladur, así como falsos techos o forjados.

Palabras clave: Fachada Ventilada, Fachadas, Fachadas Ventiladas, Marcado Ce, Muros Cortina, Muros cortina metálicos, Revestimientos

Ponte en contacto con Astrawall Iberica, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página