Placas fotovoltaicas para todo tipo de pendientes

Placas fotovoltaicas para todo tipo de pendientes desde Astrawall Iberica, S.L.

Por: Astrawall Iberica, S.L.  27/07/2009
Palabras clave: Energía Solar, Energia, Placas Solares

 

Instalar estructuras fotovoltaicas sobre construcciones existentes no resulta una tarea sencilla, puesto que habitualmente no existe ni la orientación ni la pendiente deseadas para este fin. Para salvar este obstáculo, cada estructura debe adaptarse para conseguir sacar el máximo rendimiento de la instalación.

Pensando en este tipo de dificultades, Astrawall diseña y fabrica sus estructuras fotovoltaicas a medida. Para ello, estudia el tipo de cubierta y las condiciones de cada instalación. Sea cual sea la inclinación u orientación de la cubierta existente, Astrawall resuelve la instalación con una estructura que se adapta a cada circunstancia, tanto en naves industriales como en edificios residenciales. La firma dispone la placa entre 20 y 30º sobre la horizontal, según la zona.

Las estructuras fotovoltaicas de Astrawall se fabrican en aluminio, por lo que resultan mucho más ligeras que las convencionales de acero. De esta manera, la firma evita una sobrecarga en la cubierta y su deterioro con el paso del tiempo. El aluminio también permite alargar la vida útil de los componentes que forman la instalación fotovoltaica.

Palabras clave: Energia, Energía Fotovoltaica, Energía Solar, Energia Solar Térmica, Fotovoltaica, Placas Solares

Ponte en contacto con Astrawall Iberica, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página