Designado un nuevo staff directivo en el Grupo Decomoda Servicios Textiles

Por: Decomoda Servicios Textiles S.L.L.  17/02/2009
Palabras clave: Boda, Vestidos De Novia

Cambio estratégico.
Nerea Villanueva es la nueva Directora de Explotación del grupo, un nuevo cargo en un nuevo organigrama que persigue un importa cambio estratégico iniciado en el plan de acción del grupo Decomoda Servicios Textiles con el traslado a una nueva ubicación de su tienda de novias (un espacio de más de trescientos metros cuadrados que está ubicada en pleno centro comercial de Pamplona, bajo la denominación franquiciada de Rosa Clará). La nueva directora accede al cargo proveniente del grupo italiano Spazio Donna donde ha ejercido distintos cargos de responsabilidad y que llega a Decomoda con el encargo de explotar todos los activos del grupo, unificando también las distintas líneas de negocio del mismo (moda nupcial, distribución y logística de moda y moda interactiva) entre otros servicios textiles.
A este nombramiento se suma también la reciente designación de Manuel SG como Director de Expansión del Grupo y que tiene entre sus objetivos a corto plazo ubicar más tiendas de novia en distintos puntos de España con la filosofía de utilizada por la firma Enlaces Novias, así como de otro tipo de pequeños comercios asociados al mundo textil, algunos de los cuales ya están en funcionamiento en Navarra y en la zona norte. Manuel SG proviene de dentro del propio grupo donde ha ejercido distintas responsabilidades, principalmente de comunicación.

Inicios.-
En 2002 un grupo de empresarios navarros decidieron crear este grupo empresarial dedicado a los servicios textiles, apostando por la firma nupcial Enlaces Novias, si bien algunos de sus creadores llevaban ya más de diez años en el mundo de la moda nupcial, como es el caso de la diseñadora Yolanda Hermosilla, que es hoy la Directora Manager de la tienda Rosa Clará de Pamplona. En 2005 el Grupo Decomoda obtuvo el Certificado de Calidad de Pequeño Comercio para su tienda de novias y poco antes habían sido galardonados con el "AQVA-2005" en la categoría Platino, galardón que repitieron en 2008.

Palabras clave: Boda, Vestidos De Novia

Ponte en contacto con Decomoda Servicios Textiles S.L.L.

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página