CURVADORAS DE TUBO

Por: A.T.T. APLICACIONES TECNOLOGICAS DEL TUBO,S.L.  02/03/2011
Palabras clave: Acero Inoxidable, Maquinas Curvadoras

Desde nuestros inicios, al comienzo de la década de los 90, tanto con su predecesora INECO, S.A. como con la actual A.T.T. - APLICACIONES TECNOLOGICAS DEL TUBO S.L. siempre hemos mostrado una clara especialización en la fabricación de equipos para la deformación de tubos mediante técnicas de curvado.


Con la intención de presentar las soluciones más adecuadas para cada aplicación, hemos ido incorporado a lo largo de los años las técnicas más innovadoras disponibles en el mercado en cada momento.

Nuestra evolución parte del dominio completo del curvado sin mandrino interior, avanzando en la incorporación de programas completos para el curvado con mandrino interior y continuando con la incorporación de técnicas más sofisticadas de curvado que hemos podido aplicar a programas específicos de trabajos especiales. De esta forma nos hemos situado a un nivel de conocimiento muy avanzado en el mundo de las aplicaciones de curvado.


Nuestra voluntad es muy clara, atender a nuestros clientes donde quiera que se encuentren. Contamos con stock permanente de utillajes y repuestos así como un equipo profesional para el diseño de equipamientos, así como de Asistencia Técnica.

Por ello, estamos presentes en las ferias más importantes del ámbito nacional e internacional. Así como un aval de más de 2.000 máquinas curvadoras de tubo repartidas por todo el mundo. Contando con el inestimable apoyo de distribuidores en países como EUROPA, ESTADOS UNIDOS, AUSTRALIA, JAPON, PAISES ARABES y AFRICA entre otros.


Por todo ello en APLICACIONES TECNOLOGICAS DEL TUBO, S.L. estamos preparados para responder con eficacia a cualquier consulta que se nos presente.

Palabras clave: Acero Inoxidable, Maquinas Curvadoras

Ponte en contacto con A.T.T. APLICACIONES TECNOLOGICAS DEL TUBO,S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página