TROLDTEKT. Paneles Termoacústicos

Por: IGNISONUS SL  20/02/2011
Palabras clave: Revestimiento De Paredes, Aislamientos Acústicos-Térmicos, Placas

   AKUSTIK Collection La estética sin impacto en el medio natural.

 
  La ecología es un ideal, una manera de vivir, pero por encima de todo, una opción.
El panel fabricado en Dinamarca: Troldtekt - akustic constituye una opción ideal para aquellos profesionales preocupados tanto por la estética de su obra como en el impacto en el medio natural. 
   Con marcado CE 0615-CPD-222958G en concordancia con EN 13168 y EN 13964 Deliciosamente termoacústico y ligero.
   Elaborado con fibra de abeto de cultivo bio-sostenible avalado con certificado: PEFC/09-31-030 A pesar de su ligereza, las fibras están fuertemente ligadas con cemento Portland blanco o gris que le confieren eficientes propiedades ignífugas (B-s1.d0) e hidrófugas.
        Y lo más importante es lo que impide que desprenda polvo. Ni formaldehídos (También lo tenemos certificado).
  Y en consecuencia, Permite no consumir plástico en su fabricación. Con Troldtekt akustik se ha creado una estética que encaja perfectamente entre lo tradicional y lo moderno. Y le otorga un look tan original como único.
     Su resistencia a los impactos a quedado demostrada y certificada al superar los ensayos de impacto de pelota en aplicaciones de falsos techos y revestimientos. Y todo ello con un grosor de placa de tan solo 25 mm. Y una densidad de solo 9,7 Kg/m2.
    Y finalmente llegado el momento; En su reciclado se convierte (en su totalidad) en abono. Instalación Simple, Rápida. Se puede montar sobre perfiles T-24, T-35 o atornillar directamente al forjado. a rastreles de madera o a perfiles C60.
     Los ensayos acústicos de los distintos modos de instalación proporcionan unos envidiables valores de absorción acústica.
     Finalmente su conductividad térmica da otra sorpresa; es de 0.072 W/mK
Precio: Muy competitivo frente a las otras opciones con inferiores características.

Palabras clave: Aislamientos Acústicos-Térmicos, Fibras Vegetales, Placas, Revestimiento De Paredes, techos ecologicos, Troldtekt, Virutas,