Ingeniería, instalación y mantenimiento en Energías Renovables

Por: INSTALACIONES TERMICAS NAVARRA, S.L.  22/03/2011
Palabras clave: Energía Solar, Calefacción Y A.C.S., Placas Solares

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA

El sol proporciona una fuente inagotable de energía. Por medio de paneles solares captamos esa energía y la aprovechamos en nuestro beneficio, calentando agua sanitaria A.C.S. (duchas, lavadoras...) y apoyando al sistema de calefacción del recinto o vivienda (bien sea calefacción con radiadores o suelos radiantes) y calentando piscinas. El ahorro puede oscilar entre un 40% y un 60% de la factura.
CALDERAS DE BIOMASA Estas calderas funcionan con combustibles ecológicos (pellets, astillas y virutas de madera...) sustituyendo a las calderas de combustibles tradicionales (gas, gasóleo...). Estos combustibles ecológicos no llevan aditivos en su fabricación, reduciendo las emisiones nocivas a la atmósfera. Sus residuos (cenizas) son fáciles de retirar debido a su pureza en la combustión.
SUELOS RADIANTES Los sistemas de suelos radiantes funcionan a temperaturas más bajas (alrededor de 40ºC) comparado con los radiadores convencionales (en torno a 75ºC). Esta temperatura más baja y un reparto calorífico más homogéneo hace que el suelo radiante realice un aprovechamiento más eficaz el aporte de energía y un mayor confort en general.

Palabras clave: Calderas Biomasa, Calefacción Y A.C.S., Calentamiento De Piscinas, Colectores Solares, Diseño De Sistemas De Energia Solar, Energía Solar, Energia Solar Termica, Placas Solares, Suelos Radiantes

Ponte en contacto con INSTALACIONES TERMICAS NAVARRA, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página