Barredora Manual KRÜGER KBM800

Por: KRÜGER Cleaning Machines S.L.  23/12/2011
Palabras clave: Maquinaria De Limpieza, Barredoras, Barredora

Uso recomendado: Especialmente diseñadas para la limpieza de superficies lisas y duras, en pequeños y medianos locales, patios, almacenes, etc., interiores o exteriores. Características: -Especialmente diseñadas para suelos lisos y duros. -El sistema de dos cepillos centrales + dos cepillos laterales, garantizan el barrido de todo tipo de suciedad, como colillas,papeles usados, pañuelos, grava fina, arena etc., todos serán absorbidos. -Con selector de presión de cepillos ajustable. -De fácil mantenimiento, los cepillos, depósitos y ruedas pueden ser limpiados con agua. -Manillar plegable que permite un fácil almacenamiento y transporte. Tabla de características: Capacidad de limpieza m2/h. 2800 Nº de cepillos 2central + 2lateral Ancho de barrido mm. 800 Capacidad de depósito l. 40 Dimensiones lxancxal cm. 86x70x123 Peso kg. 11

Palabras clave: Alquiler Maquinaria De Limpieza Industrial, Barredora, Barredoras, Maquinaria De Limpieza

Ponte en contacto con KRÜGER Cleaning Machines S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de KRÜGER Cleaning Machines S.L.

27/12/2011

Fregadora a Baterías y Operario Sentado KRÜGER KF75B

Uso recomendado: Fregadora industrial de hombre a bordo, compacta, robusta, fiable, fácil manejo, gran rendimiento y sencillo mantenimiento. Ideal para la limpieza y mantenimiento de superficies grandes. Especialmente indicada para empresas de limpieza, industria, parkings, almacenes, etc.


27/12/2011

Fregadora a Baterías KRÜGER KF50B

Uso recomendado: Fregadora profesional compacta robusta y fiable, idónea para la limpieza y mantenimiento de superficies medias y grandes. Especialmente indicada en los sectores: hostelería, limpiezas, industria, almacenes, etc.


27/12/2011

Fregadora Eléctrica KRÜGER KF36E

Uso recomendado: Fregadora profesional compacta y ergonómica, idónea para la limpieza y mantenimiento de superficies duras en zonas de difícil acceso o entre mobiliario. Especialmente indicada en el sector hostelero, pequeños almacenes, etc.


27/12/2011

Barredora Aspiradora de Operario Sentado y a GasOil KRÜGER B1440D

Uso recomendado: Barredora industriale para servicio intensivo de hombre a bordo de gran capacidad. Para la limpieza de superficies medias y grandes, interiores o exteriores. Por su robustez y prestaciones es la maquina ideal para empresas de limpieza, construcción, industria, parkings, etc.


27/12/2011

Barredora Aspiradora de Gasolina y Operario Sentado KRÜGER 11B705GT

Uso recomendado: Barredora industrial para servicio intensivo de hombre a bordo en versiones eléctrica a batería y motor explosión a gasolina. Para la limpieza de superficies medias y grandes, interiores o exteriores. Por su robustez y capacidad filtrante es la máquina ideal para empresas de limpieza, construcción, industria, almacenes, parkings, etc.


27/12/2011

Barredora Aspiradora de Baterías y Operario Sentado KRÜGER 11B650ET

Uso recomendado: Barredora industrial a batería de hombre a bordo, diseñada para satisfacer la demanda cada vez mayor de utilizar máquinas de hombre a bordo en espacios muy limitados de almacenes, centros comerciales, parkings, etc., sin renunciar a las elevadas prestaciones que se obtienen generalmente con máquinas de mayor tamaño. Ideal para empresas de limpieza, construcción, industria, almacenes, etc.


27/12/2011

Barredora Aspiradora a Gasolina KRÜGER 11B501GT

Uso recomendado: Especialmente diseñada para la limpieza de superficies en pequeños y medianos almacenes interiores o exteriores. Barredora industrial compacta y versátil, es un instrumento de limpieza simple y fácil de usar, además de garantizar un barrido perfecto y de calidad, siendo respetuosa con el medio ambiente. Diseñadas para la recogida de suciedad ya sea con volumen, materiales ligeros o polvo pesado. Retención del polvo en suspensión mediante sistema de aspiración y filtrado del a


23/12/2011

Barredora Aspiradora a Baterías KRÜGER KB70E

Uso recomendado: Barredora profesional a batería especialmente diseñada para la limpieza de superficies lisas y duras, en pequeños y medianos locales, patios, almacenes, interiores o exteriores, etc.. Diseñada para la recogida de suciedad como polvo, materiales ligeros, virutas de de pvc, madera, cristal, papel, etc.


23/12/2011

Aspirador Industrial Para Aceite KRÜGER KRAI150-OIL

Uso recomendado: Equipos industriales para la aspiración de aceites, taladrinas y emulsiones mezcladas con virutas y partículas metálicas. Especialmente indicado para el sector industrial.


23/12/2011

Aspirador Industrial KRÜGER KRAI36

Uso recomendado: Aspiradores industriales para usos intensivos. Especialmente indicados para los sectores de la industria, transporte, automoción, limpiezas, etc.


23/12/2011

Aspirador Limpiatapicerías KRÜGER KRA250LT

Uso recomendado: Aspiradores limpiatapicerías profesionales de inyección-extracción, para la limpieza de superficies duras y blandas como suelos, tapicerías, moquetas, alfombras, etc. especialmente indicado para los sectores: automoción, transporte, limpiezas, etc.


Vaporizador KRÜGER COMBY4000 desde KRÜGER Cleaning Machines S.L. miniatura
23/12/2011

Vaporizador KRÜGER COMBY4000

Uso recomendado: Sus altas prestaciones de presión y caudal de vapor, así como la aspiración hacen de estas máquinas la herramienta indispensable para la limpieza y desinfección, de todo tipo de superficies y elementos que requieren una extrema limpieza. Especialmente indicado para los sectores: alimentación, sanitarios, hostelería, automoción, industrial, urbanismo, etc.


23/12/2011

Hidrolimpiadora Modular Agua Fría KRÜGER KGM20020F

Uso recomendado: Hidrolimpiadora agua fría, para instalación fija modular de servicio intensivo. Su alta presión y gran caudal, proporcionan un instrumento ideal para la eliminación de todo tipo de suciedad. Apropiadas para el uso en los sectores de automoción, transporte, industria pesada, agrario, ganadero, alimentación, etc.


23/12/2011

Hidrolimpiadora Autónoma Agua Caliente KRÜGER KHD220FAE

Uso recomendado: Hidrolimpiadoras de agua fría autónomas, para trabajos en los que no se dispone de red eléctrica. Sus altas prestaciones de presión y caudal, hacen de estos equipos, una herramienta ideal para el profesional. Especialmente indicados en los siguientes sectores: agrario/ganadero, construcción, limpiezas, etc.