Hidrolimpiadora Agua Caliente KRÜGER KH170CI

Por: KRÜGER Cleaning Machines S.L.  23/12/2011
Palabras clave: Limpieza Industrial, Maquinaria De Limpieza, Hidrolimpiadoras

Uso recomendado: Hidrolimpiadoras industriales de uso intensivo diseñadas para trabajos exigentes, resolviendo cualquier problema de limpieza en menos tiempo, en los distintos gremios de la industria, agricultura, ganadería, construcción, transporte, etc. Características: -Bomba profesional Hawk, de alto rendimiento (2.000 horas garantizadas sin cambio de empaquetaduras ni válvulas), con tres pistones cerámicos, sistema biela/cigal y cabezal de latón. -Bomba profesional HAWK, de alto rendimiento (2.000 horas garantizadas sin cambio de empaquetaduras ni válvulas), con tres pistones cerámicos, sistema biela/cigüeñal y cabezal de bronce. -Motor eléctrico asíncrono de servicio continuo (1.400 RPM.), con protección térmica integrada en todas las fases del bobinado. -Protección del motor IPX5 con aislamiento clase F. -Motor de alta eficiencia n = 95%, mayores prestaciones y menor consumo de corriente. -Unión motor bomba mediante junta elástica. (4 rodamientos en línea). -Cable eléctrico de 5m. -Control nivel de aceite y manómetro en baño de glicerina. -Válvula by-pass automática de regulación de presión y producción de vapor. -Válvula de seguridad de descarga por sobre presión. -Maniobra en baja tensión 24V. -Sistema TST, paro total electrónico temporizado. -Sistema DSS (seguridad que no permite arrancar al motor si la presión del latiguillo no es inferior a 15 bar.) -Toma de agua directa a la bomba. -Caldera de acero inoxidable, alto rendimiento con mínima emisión de gases, con niveles muy inferiores a los marcados por la CEE. -Caldera de máxima seguridad, con sistema de refrigeración por aire que evita el calentamiento exterior de la misma, dotada de serpentín en tubo de acero de doble recorrido. -Parada del quemador por falta de agua. -Motor ventilador independiente. -Bomba gas-oil antigripado. -Aforador control nivel de gas-oil. -Termostato regulación temperatura 30º - 150º. -Combustible gas-oil "A". -Salida de producto químico en baja presión. -Chasis y depósitos de detergente y gas-oil en polipropileno, sin posibilidad de corrosión química, se adapta muy bien a lugares salinos y con humedad en el ambiente. -4 ruedas de 25 cm de diámetro, con freno de estacionamiento. "Posibilidad (bajo pedido), de voltaje a 230 trifásico en KH170CI-KH200CI y 60Hz en ambos modelos. Accesorios de serie" -Pistola con racor giratorio incorporado y prolongación térmica de 50cm. -Lanza de acero inoxidable de 70cm. -Porta boquillas regulable alta y baja presión con boquilla de abanico. -Latiguillo R2A 3/8€ ,(5/16€ en KH120CI), de alta presión y temperatura de 10m con conexión rápida. Tabla de características: Presión de trabajo bar. 30-170 Caudal l/h. 780 Tension ph.-V.-Hz. 3-400-50 Pot. Nominal w 4000 Pot. Absorbida w. 5200 RPM 1450 Temp. Máx. ºc generada 30-150 Consumo de Gas-oil kg/h. 4,78 Depósito l. Gas-oil 45 Detergente l. 10 Dimensiones lxancxal cm. 105x68x90 Peso kg. 125

Palabras clave: Alquiler Hidrolimpiadora, Alquiler Maquinaria De Limpieza Industrial, Hidrolavadora Industrial, Hidrolavadoras, Hidrolimpadora, Hidrolimpiadora Industrial, Hidrolimpiadoras, Limpieza Industrial, Maquinaria De Limpieza, Maquinaria Para Limpieza Industrial

Ponte en contacto con KRÜGER Cleaning Machines S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de KRÜGER Cleaning Machines S.L.

27/12/2011

Fregadora a Baterías y Operario Sentado KRÜGER KF75B

Uso recomendado: Fregadora industrial de hombre a bordo, compacta, robusta, fiable, fácil manejo, gran rendimiento y sencillo mantenimiento. Ideal para la limpieza y mantenimiento de superficies grandes. Especialmente indicada para empresas de limpieza, industria, parkings, almacenes, etc.


27/12/2011

Fregadora a Baterías KRÜGER KF50B

Uso recomendado: Fregadora profesional compacta robusta y fiable, idónea para la limpieza y mantenimiento de superficies medias y grandes. Especialmente indicada en los sectores: hostelería, limpiezas, industria, almacenes, etc.


27/12/2011

Fregadora Eléctrica KRÜGER KF36E

Uso recomendado: Fregadora profesional compacta y ergonómica, idónea para la limpieza y mantenimiento de superficies duras en zonas de difícil acceso o entre mobiliario. Especialmente indicada en el sector hostelero, pequeños almacenes, etc.


27/12/2011

Barredora Aspiradora de Operario Sentado y a GasOil KRÜGER B1440D

Uso recomendado: Barredora industriale para servicio intensivo de hombre a bordo de gran capacidad. Para la limpieza de superficies medias y grandes, interiores o exteriores. Por su robustez y prestaciones es la maquina ideal para empresas de limpieza, construcción, industria, parkings, etc.


27/12/2011

Barredora Aspiradora de Gasolina y Operario Sentado KRÜGER 11B705GT

Uso recomendado: Barredora industrial para servicio intensivo de hombre a bordo en versiones eléctrica a batería y motor explosión a gasolina. Para la limpieza de superficies medias y grandes, interiores o exteriores. Por su robustez y capacidad filtrante es la máquina ideal para empresas de limpieza, construcción, industria, almacenes, parkings, etc.


27/12/2011

Barredora Aspiradora de Baterías y Operario Sentado KRÜGER 11B650ET

Uso recomendado: Barredora industrial a batería de hombre a bordo, diseñada para satisfacer la demanda cada vez mayor de utilizar máquinas de hombre a bordo en espacios muy limitados de almacenes, centros comerciales, parkings, etc., sin renunciar a las elevadas prestaciones que se obtienen generalmente con máquinas de mayor tamaño. Ideal para empresas de limpieza, construcción, industria, almacenes, etc.


27/12/2011

Barredora Aspiradora a Gasolina KRÜGER 11B501GT

Uso recomendado: Especialmente diseñada para la limpieza de superficies en pequeños y medianos almacenes interiores o exteriores. Barredora industrial compacta y versátil, es un instrumento de limpieza simple y fácil de usar, además de garantizar un barrido perfecto y de calidad, siendo respetuosa con el medio ambiente. Diseñadas para la recogida de suciedad ya sea con volumen, materiales ligeros o polvo pesado. Retención del polvo en suspensión mediante sistema de aspiración y filtrado del a


23/12/2011

Barredora Aspiradora a Baterías KRÜGER KB70E

Uso recomendado: Barredora profesional a batería especialmente diseñada para la limpieza de superficies lisas y duras, en pequeños y medianos locales, patios, almacenes, interiores o exteriores, etc.. Diseñada para la recogida de suciedad como polvo, materiales ligeros, virutas de de pvc, madera, cristal, papel, etc.


23/12/2011

Barredora Manual KRÜGER KBM800

Uso recomendado: Especialmente diseñadas para la limpieza de superficies lisas y duras, en pequeños y medianos locales, patios, almacenes, etc., interiores o exteriores.


23/12/2011

Aspirador Industrial Para Aceite KRÜGER KRAI150-OIL

Uso recomendado: Equipos industriales para la aspiración de aceites, taladrinas y emulsiones mezcladas con virutas y partículas metálicas. Especialmente indicado para el sector industrial.


23/12/2011

Aspirador Industrial KRÜGER KRAI36

Uso recomendado: Aspiradores industriales para usos intensivos. Especialmente indicados para los sectores de la industria, transporte, automoción, limpiezas, etc.


23/12/2011

Aspirador Limpiatapicerías KRÜGER KRA250LT

Uso recomendado: Aspiradores limpiatapicerías profesionales de inyección-extracción, para la limpieza de superficies duras y blandas como suelos, tapicerías, moquetas, alfombras, etc. especialmente indicado para los sectores: automoción, transporte, limpiezas, etc.


Vaporizador KRÜGER COMBY4000 desde KRÜGER Cleaning Machines S.L. miniatura
23/12/2011

Vaporizador KRÜGER COMBY4000

Uso recomendado: Sus altas prestaciones de presión y caudal de vapor, así como la aspiración hacen de estas máquinas la herramienta indispensable para la limpieza y desinfección, de todo tipo de superficies y elementos que requieren una extrema limpieza. Especialmente indicado para los sectores: alimentación, sanitarios, hostelería, automoción, industrial, urbanismo, etc.


23/12/2011

Hidrolimpiadora Modular Agua Fría KRÜGER KGM20020F

Uso recomendado: Hidrolimpiadora agua fría, para instalación fija modular de servicio intensivo. Su alta presión y gran caudal, proporcionan un instrumento ideal para la eliminación de todo tipo de suciedad. Apropiadas para el uso en los sectores de automoción, transporte, industria pesada, agrario, ganadero, alimentación, etc.


23/12/2011

Hidrolimpiadora Autónoma Agua Caliente KRÜGER KHD220FAE

Uso recomendado: Hidrolimpiadoras de agua fría autónomas, para trabajos en los que no se dispone de red eléctrica. Sus altas prestaciones de presión y caudal, hacen de estos equipos, una herramienta ideal para el profesional. Especialmente indicados en los siguientes sectores: agrario/ganadero, construcción, limpiezas, etc.