Presentación de la nueva colección Successful Living from Diesel with Foscarini

Por: Pagolailuminacion  21/06/2010
Palabras clave: Iluminación, Comercio al por menor de aparatos de iluminación, Venta al por menor de aparatos de iluminación

Desde su nacimiento en Pamplona hace más de 60 años nuestra empresa, PagolaIluminación, con sede en Bergamín 12, ha venido demostrando una continua preocupación en mostrar y acercar al público las últimas tendencias y diseños dentro del ámbito de la iluminación decorativa, tanto para viviendas particulares como para locales comerciales.

Como un paso más dentro de esta filosofía de empresa, Pagola Iluminación, actualmente con la tercera generación al frente de la misma, ha considerado muy interesante realizar un esfuerzo acercando a Pamplona la nueva colección de lámparas realizada por la mundialmente aclamada firma de iluminación de diseño italiana Foscarini en colaboración con la también reconocida firma de moda italiana Diesel.

Esta colección, denominada Successful Living from Diesel with Foscarini fue presentada con gran éxito en la pasada edición de Euroluce celebrada en Milán y es ahora cuando se encuentra ya a disposición del cliente final en Pagola Iluminación.

Tal y como definió en su presentación Renzo Rosso, Presidente de Diesel, “Diesel es un lifestyle brand, es decir, el consumidor que nos escoge lo hace no sólo por el producto sino también por lo que esta marca representa: el estilo de vida, los valores, el criterio irónico, irreverente, inusual y creativo. Hemos decidido emprender esta aventura para ofrecer a nuestro consumidor la posibilidad de exteriorizarse y personalizar la propia casa con productos que sean de su estilo”.

Como socio en esta aventura requerían de empresas que fueran capaces de satisfacer sus exigencias en términos de calidad y conocimientos técnicos y Foscarini representa una firma líder en el sector del diseño y ha volcado todo su entusiasmo en este nuevo proyecto.

De esta manera, la colección Diesel by Foscarini es una nueva línea que se diferencia mucho en el diseño y en el estilo de la colección propia de Foscarini y que se dirige a otras franjas de mercado.

En definitiva, del rock al pop, del informal al vintage, de la gráfica al arte. Una colección de lámparas completamente inéditas que hablan muchos lenguajes, explican historias distintas y expresan un estilo inconfundible: el estilo de vida Diesel. Irónico, transgresor, divertido, incandescente y creativo. Una forma de ser y de vestir que se convierte también en una forma de decorar que permite personalizar el propio espacio, superando todos los tópicos y llevando a la luz la propia personalidad: dura como el metal, suave como el tejido, fina como una jaula luminosa, brillante como el vidrio cromado. Pero, siempre, única y distinta: Successful Living from Diesel with Foscarini. Y, ahora, en Pagola Iluminación.

 Por ello, solamente nos queda recordarles que pueden visitar esta nueva colección desde este mismo momento tanto en nuestra exposición de Pagola Iluminación (Bergamín, 12 – Pamplona) como en nuestra página web www.pagolailuminacion.es

Palabras clave: alumbrado ornamental, Comercio al por menor de aparatos de iluminación, Iluminación, Lámparas, Luminarias, Luminarias para Interior, Venta al por menor de aparatos de iluminación