ARQUETAS HIDROSTANK EN LA A-2

Por: Hidrostank, S.L.  21/06/2010
Palabras clave: Arquetas De Polipropileno

El tramo situado en los puntos kilométricos 139,5 y 232,8, se caracteriza por una alta intensidad de tráfico, tanto de turismo como de pesados. Este tramo de la A-2 está integrado en el Plan de Acondicionamiento de Autovías de Primera Generación.  Las autovías de primera generación se construyeron a mediados de los 80 en el marco del primer Plan General de Carreteras. En su mayor parte, se llevaron a cabo por duplicación de los trazados ya existentes. El objetivo del actual Plan de Acondicionamiento es mejorar estas autovías para adecuarlas a las exigencias de calidad y seguridad de las autovías más modernas.

 

El plazo de la concesión es de 19 años y el sistema de retribución establece el pago por parte de la Administración a través de una tarifa por vehículo kilómetro.

 

HIDROSTANK, S.L ha colaborado estrechamente tanto con la Agrupación de Empresas adjudicataria (Iridium Concesiones de Infraestructuras S.A (Iridium), Dragados S.A, Intecsa-Inarsa S.A, ImesApi S.A), como con los ingenieros de la dirección técnica, aportando así la mejor solución para la canalización de las comunicaciones.

 

Estas arquetas auto-resistentes, patentadas mundialmente (PCT ES/97/00174),  de estructura modular, pueden utilizarse para diversas aplicaciones tales como eléctrica, de telecomunicaciones, saneamiento, abastecimiento o conducción de gas. Su innovador sistema de ensamblaje mediante machi-hembrado facilita el transporte y el manejo. Su resistencia, junto con la versatilidad que ofrece su modularidad, suponen un gran avance a los métodos tradicionales de canalización, optimizando así el rendimiento de la obra.

Palabras clave: Arquetas De Polipropileno

Ponte en contacto con Hidrostank, S.L.

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página