ARQUETAS HIDROSTANK EN LA AMPLIACION DE MERCAMADRID

Por: Hidrostank, S.L.  21/06/2010
Palabras clave: Arquetas De Polipropileno

HIDROSTANK, S.L ha colaborado estrechamente tanto con la empresa adjudicatarias (FCC) como con los ingenieros de la dirección técnica (Ingeniería Básica), aportando así la mejor solución para la canalización eléctrica

En marzo del año pasado la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobó el proyecto de urbanización del proyecto de la Ampliación de Mercamadrid y, poco después, FCC resultó adjudicataria para la ejecución de las obras por un importe de 19,6 millones de euros.

Las obras, afectan a una superficie de 453.000 m², donde se ubicarán 4 parcelas de 15.360 m² cada una, para Área de mercancías, un centro logístico y una zona de servicios terciarios para oficinas y servicios de apoyo para empresas y usuarios de Mercamadrid. Está previsto destinar 194.436 m² a la creación de un gran parque urbano para uso y disfrute de todos los ciudadanos. Se realizará también la ampliación en la dotación de infraestructuras, los nuevos accesos, viales interiores, aparcamientos y alumbrado.

El año pasado Hidrostank recibió la homologación del Ayuntamiento de Madrid para sus instalaciones eléctricas (cruce de calzada, paso, derivación y toma de tierra), incluyéndola en el Capítulo 43.33 del Pliego de Condiciones Técnicas generales del Ayuntamiento de Madrid (ver plano AE.14.3). Estas arquetas auto-resistentes, patentadas mundialmente (PCT ES/97/00174),  de estructura modular, pueden utilizarse para diversas aplicaciones tales como eléctrica, de telecomunicaciones, saneamiento, abastecimiento o conducción de gas.

 

 


 

Palabras clave: Arquetas De Polipropileno

Ponte en contacto con Hidrostank, S.L.

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página