HIDROSTANK celebra su primera convención anual

Por: Hidrostank, S.L.  21/06/2010
Palabras clave: Arquetas De Polipropileno

Se contó con la presencia de los representantes y distribuidores de FRANCIA, POLONIA, GRECIA, MÉXICO, INGLATERRA, IRLANDA, ESLOVENIA, ALEMANIA, ITALIA…así como de los principales distribuidores nacionales. 

 

Fue una magnífica oportunidad para estrechar las relaciones comerciales (analizar el 2008, planificar el 2009, ver novedades de producto…) y tratar de fortalecer con ello nuestra presencia en el exterior.

 

Tras una recepción el día anterior, la convención comenzó el jueves 29/1/09 con la visita a las instalaciones de Hidrostank en Tafalla, donde los visitantes pudieron ver todo el proceso de fabricación y montaje de los distintos productos, la logística, así como presenciar varios ensayos en los distintos bancos de pruebas, con los que Hidrostank garantiza la calidad de sus productos.

 

Por la tarde, los distribuidores asistieron a varias charlas en las que pudieron profundizar tanto en aspectos técnicos de producto como comerciales.

 

La convención terminó el viernes con la visita al Tanque de Tormenta de Pamplona, donde personal de la Mancomunidad les explicó su funcionamiento, así como a varias de las obras de los alrededores en los que se están colocando las arquetas Hidrostank.

Palabras clave: Arquetas De Polipropileno

Ponte en contacto con Hidrostank, S.L.

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página