HIDROSTANK obtiene el premio NAN Arquitectura y Construcción 2008

Por: Hidrostank, S.L.  21/06/2010
Palabras clave: Arquetas De Polipropileno

La revista NAN Arquitectura y Construcción convoca estos premios con el objeto de distinguir a las empresas que se hayan destacado en el I+D, la innovación, calidad y diseño de los materiales que fabrican, comercializan, distribuyen o instalan en obras y reformas. El jurado estuvo presidido por Carlos Hernández Pezzi, Presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, e integrado por altos cargos de las grandes constructoras españolas (Ferrovial, Dragados, FCC, Sacyr, Acciona, OHL…).

 

Dicho jurado quiso premiar a la arqueta de polipropileno reforzado para canalización eléctrica HIDROSTANK, ya que aúna la resistencia de los sistemas constructivos existentes (hormigón, ladrillo...) con la manejabilidad, versatilidad y calidad del acabado de los productos plásticos, resultando una alternativa eficaz para todo tipo de canalizaciones. Asimismo, está certificada según la norma UNE 201004 para “Arquetas destinadas a usos eléctricos”.

 

Este premio, junto con las recientes homologaciones de ENDESA y el Ayuntamiento de Madrid, que se unen a las anteriores de Telefónica, Iberdrola, France Telecom…, refuerzan la apuesta de Hidrostank por aportar soluciones innovadoras que mejoren el rendimiento de la Obra Civil.

Palabras clave: Arquetas De Polipropileno

Ponte en contacto con Hidrostank, S.L.

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página