Maquina de tabaco Crystal

Maquina de tabaco Crystal desde GM VENDING

Por: GM VENDING  12/05/2011
Palabras clave: Máquinas, Control, Tabaco

GM Vending ha lanzado una nueva gama de máquinas de tabaco, la serie Crystal. Esta nueva máquina de tabaco se ofrece en 6 modelos diferentes con una gran capacidad de hasta 1200 cajetillas y con diferentes tamaños y opciones de botonera. El modelo más pequeño con 15 selecciones y el más grande con 48.  Todas las máquinas de tabaco GM Vending incorporan como medios de pago el monedero y el billetero. Con un diseño innovador la serie Crystal incorpora nueva electrónica y nueva tecnología lo que la convierten en una máquina flexible, adaptable, más intuitiva, acorde con las nuevas necesidades del usuario y del mercado.

Palabras clave: Cigarrillos, Control, Control De Acceso A Menores, Expendedoras, Gestión Comunicación, Máquinas, MAQUINAS DE SEGUNDA MANO, Maquinas De Tabaco, Máquinas Expendedoras, Maquinas Tabaco, Maquinas Vending, Medios De Pago, Monederos, Sistema Identificación A Menores, Sistemas Gestión Maquinas Vending, Tabaco,

Otros productos y servicios de GM VENDING

Máquina de recargas Global TFT desde GM VENDING miniatura
12/05/2011

Máquina de recargas Global TFT

   GM Vending ha diseñado una amplia gama de máquinas vending de recargas telefónicas que ofrecen las siguientes ventajas:  - 24 horas de servicio  - Punto de venta estable  - Sistema automático de cobro a través de dinero en efectivo: monedas y billetes.  - Se eliminan costes de mano de obra directa: es el usuario el que realiza la compra de manera autónoma y sencilla  - Ampliación de puntos de distribución - Posibilidad de canalizar otros productos/servicios: