¡EXCLUSIVA!! Santa Claus libera por IMEI en Ebropolis.com

Por: Ebropolis.com  23/12/2009
Palabras clave: Liberar Moviles, Liberar LG, liberar email

Con motivo de la cercanía de las fiestas navideñas, Santa Claus, también conocido como Papá Noel, no quería repetir el error de anteriores años cuando tuvo que pagar altos costes de llamadas debido al roaming o llamadas en intinerancia. Por ello este hombre bonachón, de largas barbas blancas y pícara mirada que viaja por el cielo en trineo, ha decidido liberar su móvil y llamar desde cada país con una tarjeta de un operador local.

Para ello buscó por internet y rápidamente se encontró con las webs liberarporimei.eu y www.tianya.es que le ofrecía liberar su móvil cómodamente desde su residencia en Finlandia, simplemente mediante un código que recibiría cómodamente en su email.

"Para evitar gastos de transferencias utilizé Paypal como método de pago, esto es importante, especialmente si pagas desde el extranjero. Después de gastar tanto en juguetes no me quedaba mucho dinero, por ello liberé aquí, ya que me ofrecian seriedad y garantía unidos al mejor precio" nos comentaba Santa. Dicho y hecho, hizo su compra cómodamente mediante el carrito y en menos de 24 horas tenía su teléfono totalmente libre y listo para su importante misión.

Lo más importante de todo, al liberar por IMEI la garantía de su teléfono no se ha visto afectada.

Antonio, responsable de las webs afirma estar muy feliz al haber sido el elegido por este entrañable viejecito para liberar su teléfono: "Por supuesto le hicimos un precio rebajado, todo sea por la felicidad de nuestros pequeños, no podía ser de otra manera".

Palabras clave: liberar email, Liberar LG, Liberar Moviles,