Hacerse socia de Oriflame

Por: Socias Oriflame  23/12/2009
Palabras clave: socias oriflame

Actividades
Siendo Socio de Oriflame, tendrás la oportunidad de estar siempre al día. Gracias a los cursos de belleza, desarrollados por grandes profesionales, aprenderás trucos de maquillaje, lo último en cosmética, tratamientos, etc.

Además, Oriflame organiza cursos y reuniones sobre el sistema, en los que aprenderás cómo cumplir objetivos y alcanzar los siguientes niveles. Además, tendrás la oportunidad de conocer a otros socios con los que compartir experiencias y conocimientos.

Crea tu Negocio
Te enseñaré cómo crear tu negocio. Así mismo, Oriflame te ofrece diferentes herramientas de venta y marketing, como por ejemplo, tu propia oficina virtual a través de Internet, una página personal de Oriflame gratuita con la que tus clientes estarán siempre al día.

¡Haz Carrera!
Una vez alcanzado el nivel de Líder, habrás dado el primer gran paso hacia un camino de crecimiento. Aprovechando los cursos para Líderes y todas las herramientas que Oriflame te ofrece tardarás poco en alcanzar tu próximo objetivo: ¡Conseguir Ingresos ilimitados!

Si te unes a mi grupo, contarás desde el principio con mi experiencia y ayuda por teléfono y email, lo que te ayudará a ganar dinero desde el primer día y crear tu propio grupo lo antes posible. Ya lo ves, no se trata de un sistema piramidal, CADA UNA PUEDE TENER SU PROPIO GRUPO EN CUALQUIER SITIO DE ESPAÑA

Soporte telefónico:  646 63 46 73

Soporte por email:  [email protected]

http://www.cosmeticos-oriflame.es/

Una vez tengas toda la experiencia podrás construir tu propio grupo de Oriflame. Incluso puedes trabajar desde tu propia casa por medio de tu ordenador e internet. He podido comprobar como Oriflame se ha convertido en una importante fuente de ingresos para mucha gente, especialmente madres que no quieren renunciar al cuidado de sus hijos pero tampoco a ingresar dinero en su casa. Contacta conmigo y te explicaré como sacar el máximo provecho de tu tiempo. Sin compromisos, sin inversiones, sin necesidad de hacerte autónoma!! Haz frente a la crisis desde ya mismo!!

Recuerda que al hacerte socia de Oriflame puedes elegir el grupo en el que quieres estar. Si quieres estar en el mío debes notificarlo, en caso contrario te asignarán alguien al azar.

Estando dentro de mi grupo recibirás las peticiones web que sean recibidas a traves de mis páginas y se correspondan con clientas cerca de tí. Esto es algo que no te ofrecerán.

Por supuesto mi formación en cuidado del cuerpo, bienestar y maquillaje en distintas academias también te puede ayudar, especialmente en los primeros momentos de tu carrera en Oriflame.

Nota: Una de las razones por las que me uní a Oriflame es porque no pide pedidos mínimos, puedes comprar o no comprar cuando quieras. No es necesario que te des de baja.

Palabras clave: socias oriflame