microcemento

microcemento desde pavimentos decorativos del noroeste sl

Por: pavimentos decorativos del noroeste sl  05/07/2010
Palabras clave: Microcemento, Pavimentos Continuos, Pavimentos Decorativos

El microcemento es un producto de bajo espesor que puede ser aplicado sobre prácticamente sobre cualquier superficie lo que nos da la gran ventaja de no tener que retirar el soporte existente. Podemos renovar paredes y suelos directamente sobre el azulejo o cerámica.
El microcemento es impermeable al agua y el aceite característica que lo hace idóneo para cocinas y baños. Es muy fácil de limpiar, al no tener juntas eliminamos las antiestéticas manchas negras provocadas por la humedad. Puede limpiarse con un limpia hogar general sin ningún tipo de problema. Aguanta bien la lejía, desengrasantes, vinagre, vino, aguafuerte, amoniaco y todo tipo de sustancias exceptuando algunos disolventes.

Tiene un buen aguante a los rayazos debido a la última capa de poliuretano alifático transparente, que también le da un gran aguante al desgaste.

Palabras clave: cemento alisado, Microcemento, microcemento alisado, Morteros Autonivelantes, Muebles microcemento, Paredes de microcemento, Pavimentos Antideslizantes, Pavimentos Continuos, Pavimentos de microcemento, Pavimentos Decorativos,

Ponte en contacto con pavimentos decorativos del noroeste sl

Correo electrónico

Imprimir ésta página