Florentino Gontán - Corredor de Seguros

Por: Florentino Gontán - Corredor de Seguros  23/04/2009
Palabras clave: Seguros, Corredurías de Seguros, Coche

Florentino Gontán - Corredor de Seguros, con autorización administrativa del ministerio de Economía y Hacienda (Dirección general de seguros y Fondos de Pensiones), con clave número F-1641. Nuestra actividad está centrada en soluciones aseguradoras y financieras para el profesional autónomo y la pequeña y mediana empresa.

Nuestro compromiso reporta las siguientes ventajas para nuestros clientes:

Independencia:
No estamos vinculados a ningún grupo financiero ni entidad aseguradora por lo que estamos en disposición de distribuir los seguros de cualquier compañía del sector y poder así ofrecer a nuestros clientes en cada momento el producto o productos que consideran mas idóneos para sus necesidades.

Amplitud de oferta:
Proporcionamos contratos de seguros y servicios todo ello en condiciones inmejorables, seleccionadas por nuestros especialistas. Algunos de ellos, diseñados en exclusiva por nuestros profesionales para nuestros clientes.

Atención personalizada:
Disponemos de toda una organización al servicio de nuestros clientes, en donde atendemos cualquier consulta, o sugerencia que se nos formula.

Palabras clave: Atención Al Público, Automóvil, Coche, Correduria De Seguros, Correduría de Seguros, Corredurías de Seguros, Dirección General De Seguros Y Fondos De Pensiones, Inversiones, Seguro De Accidentes, Seguro De Automóvil, Seguro De Vivienda, Seguro Decenal, Seguros, Seguros De Ahorro, Seguros De Automóvil, Seguros De Coche, Seguros De Hogar, Seguros De Jubilación, Seguros De Salud, Seguros De Vida, Seguros De Vivienda, Seguros Medicos, Seguros y planes de pensiones

Ponte en contacto con Florentino Gontán - Corredor de Seguros

Correo electrónico

Imprimir ésta página