Conservas Elkano,S.A.

Imprimir

Is Conservas Elkano,S.A. incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Cl.La Calzada S/N , Baltanas, PALENCIA 34240
  • Principal: 979 790 648
  • Fax: 979 790 662

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Conservas Elkano,S.A.

Empresa con más de 50 años de experiencia en la producción y comercialización de conservas de pescado (atún, atún claro, bonito y anchoas).Compaginamos la tradición y el esmero con los más exigentes controles de calidad para combinar lo mejor de las generaciones presentes y pasadas.Ofrecemos una gran variedad de formatos en tarro y lata, enfocados para abarcar los sectores más amplios del mercado (minoristas, mayoristas y distribuidores), en aceite vegetal, oliva y escabeche.Hemos ampliado nuestra oferta inicial de productos y también podemos proveerles de sardinillas y mejillones.Nuestras reconocidas marcas avalan nuestra trayectoria en este mundo tan competitivo (Azkue, Elkano).

Productos y servicios

¡PARA COMER SANO, RAPIDO Y ... BIEN!

02/10/2006

Conservas Elkano SA lanza al mercado su nueva colección de ensaladas de atún, para todos los que les gusta alimentarse de una manera saludable, equilibrada y "atrevida".



Conservas Elkano,S.A. in Cl.La Calzada S/N, Baltanas PALENCIA 34240 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Comercio al por mayor de productos de alimentación servicios in Baltanas PALENCIA disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Baltanas Comercio al por mayor de productos de alimentación por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Baltanas PALENCIA, 34240, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[235627]