Asesoría jurídica particulares

Por: Abogado Centeno  06/08/2015
Palabras clave: Abogado, Asesoria De Empresas, Asesoria Juridica

Por menos de un euro al día los particulares pueden contar con un abogado para todo tipo de situaciones. El servicio incluye recursos de multas, consultas ilimitadas, redacción y supervisión de contratos y muchos más servicios. Ten un abogado que defienda tus intereses.

Palabras clave: Abogado, Abogado de família, Asesoramiento Legal Empresas, Asesoria De Empresas, Asesoria Juridica, Asesoría Jurídica, Constitución De Sociedades, Consulta Legal, Defensa Legal, Delitos Y Faltas, Despacho De Abogados, Proteccion Jurídica, Recobro De Impagados

Otros productos y servicios de Abogado Centeno

10/11/2015

Reclamaciones Volkswagen/Audi/Skoda

Despacho de abogados multidisciplinar. Despacho de abogados dirigido a defender y proteger desde todos los ámbitos del derecho con un tratamiento integral de los problemas. Especializado y con experiencia en el asesoramiento continuo de empresas a través de supervisión y redacción de contratos, reclamaciones de impagos, concursos de acreedores, procedimientos laborales, impugnaciones de sanciones administrativas, etc. Servicio que ahora se traslada también a los particulares.


15/09/2015

Tarifa Plana Particulares

Tarifa plana particulares por 25 Euros al mes.