Panel Sandwich para la construcción de Cubiertas

Panel Sandwich para la construcción de Cubiertas desde www.panelsandwich.es

Por: www.panelsandwich.es  05/04/2016
Palabras clave: Cubiertas, Construcción de cubiertas, Impermeabilizantes e Impermeabilizaciones

El panel sándwich está formado por dos tableros de madera unidos a un núcleo de espuma rígida de poliestireno excluido (XPS). Es perfecto para la construcción de cubiertas de todo tipo (viviendas individuales, colectivas, de nueva construcción o rehabilitadas). Está compuesto por una capa de exterior hidrófuga o fenólica, un núcleo aislante de poliestireno y un acabado interior decorativo en diferentes maderas, yesos o fibrocemento. Presentan multitud de ventajas ya que por su ligereza permite una fácil colocación en cubiertas tanto planas como inclinadas, con unas características óptimas para su aplicación en obra frente a los métodos tradicionales, siendo por tanto una alternativa inteligente en cualquier proyecto, consiguiéndose una triple función: .- Cerramiento. .- Aislamiento. .- Acabado decorativo.

Palabras clave: Aislamientos Acústicos-Térmicos, Aislamientos Térmicos, Construcción de cubiertas, Cubiertas, Estructuras de cerramiento, Impermeabilizantes e Impermeabilizaciones, reabilitacion

Ponte en contacto con www.panelsandwich.es

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de www.panelsandwich.es

Panel Sandwich teñido roble desde www.panelsandwich.es miniatura
29/06/2010

Panel Sandwich teñido roble

Consiga una climatización perfecta y un ambiente agradable, elegante y decorativo.


Panel Sandwich acabado en Abeto barnizado. desde www.panelsandwich.es miniatura
29/06/2010

Panel Sandwich acabado en Abeto barnizado.

Con el panel Sandwich conseguirá una climatización adecuada en la vivienda junto con una disminución de costes en calefacción o refiregeración.