EL RESTAURANTE DE CASA FLORENCIO

Por: CASA FLORENCIO HOTEL RURAL  30/10/2010
Palabras clave: Restaurante, Alojamiento Rural, Hotel Rural

El Restaurante CASA FLORENCIO es tan acogedor y goza del mismo encanto que el resto del establecimiento hotelero del que forma parte. Su comedor, para un máximo de 30 plazas, está concebido y ambientado para complementar los placeres gastronómicos con todo lo preciso para que los comensales disfruten plenamente de unos momentos inolvidables.

La cocina de CASA FLORENCIO es fundamentalmente casera, con materias primas frescas de temporada, con recuperación actualizada de recetas tradicionales y la incorporación de sabrosos hallazgos con recetas propias y sabores exquisitos. En sus cuidados menús diarios, CASA FLORENCIO selecciona varias especialidades, tanto para primeros como para segundos platos, que se completan con escogidos postres caseros de confección propia y un delicioso, digestivo y aromático café "de puchero".

Palabras clave: Alojamiento Rural, Alojamientos Rurales, Centro De Turismo Rural, Hotel Rural, Hoteles Con Encanto, Hoteles Rurales, Restaurante, Restaurante Rural, Turismo De Calidad

Ponte en contacto con CASA FLORENCIO HOTEL RURAL

Correo electrónico

Imprimir ésta página