Fotómetro compacto para análisis de aguas

Por: Panreac Quimica  21/06/2010
Palabras clave: Equipos Industriales, Equipos para laboratorios, Aditivos para alimentación

El PF-12 de Macherey-Nagel cuenta con más de 100 tests preprogramados y ajuste automático de la longitud de onda. Además permite al usuario programar libremente 10 métodos propios de test mediante el registro de curvas de calibración. Dispone de 7 longitudes de onda predefinidas más 1 posición para filtro adicional.

En cuanto a tests, el FP-12 analiza amonio, cloro, nitrógeno total, fósforo total, nitrato, nitrito, todos los tests de DQO, y muchos más; en cuanto a tests preprogramados: Visocolor Eco y Tests Nanocolor en cubetas redondas.

Las funciones fotométricas básicas de este instrumento son, absorbancia, transmitancia, medición con factor y de soluciones patrón.
El fotómetro PF-12 puede almacenar resultados con informaciones adicionales como fecha, hora, número de muestra, lugar de muestreo y dilución. El acceso a los resultados es de forma fácil y rápida. Permite exportar los datos al PC y directamente a un Excel.

Gracias a los diferentes tipos de alimentación permite una movilidad completa para su utilización en cualquier lugar. Dispone de una carcasa impermeable y una pantalla gráfica iluminada con visualización conjunta de todos los datos importantes.

Palabras clave: Aditivos para alimentación, Análisis fisicoquímicos de agua, Análisis microbiologicos, Control de calidad de productos alimentarios, Equipamiento Para Laboratorios, Equipos de análisis de agua, Equipos Industriales, Equipos para análisis del agua, Equipos para laboratorios, Reactivos para análisis microbiologicos, Tomamuestras con registro de calidad

Ponte en contacto con Panreac Quimica

Correo electrónico

Imprimir ésta página